BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA:
DESDE TENERIFE QUISIERA CONSULTARLES, YA QUE ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA V-STROM 650, LAS CUALIDADES QUE TIENE.
Y NADIE MEJOR QUE USTEDES YA QUE LA VIVEN A TOPE.
ESTOY INDECISO, PUEDEN AYUDARME??????????? :-/
POR CIERTO LA COMPETIDORA ES LA HONDA TRANSALP
GRACIAS
IVAN PIM
DESDE TENERIFE QUISIERA CONSULTARLES, YA QUE ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA V-STROM 650, LAS CUALIDADES QUE TIENE.
Y NADIE MEJOR QUE USTEDES YA QUE LA VIVEN A TOPE.
ESTOY INDECISO, PUEDEN AYUDARME??????????? :-/
POR CIERTO LA COMPETIDORA ES LA HONDA TRANSALP
GRACIAS
IVAN PIM
- seveyn
- Administrador
A las buenas, buenas.
Bienvenido a club, tu pasa, acomódate y pregunta, vayan unas rondillas virtuales :ch) :ch) :ch) para celebrar la incorporación.
Por cierto, yo no la consideraría competidora, son distintas, nada mas...para gustos colores que suele decirse...
Date una vueltecilla por aquí o utiliza el buscador , seguro que encuentras respuestas a tus dudas.
Un abrazo compi.
Bienvenido a club, tu pasa, acomódate y pregunta, vayan unas rondillas virtuales :ch) :ch) :ch) para celebrar la incorporación.
Por cierto, yo no la consideraría competidora, son distintas, nada mas...para gustos colores que suele decirse...
Date una vueltecilla por aquí o utiliza el buscador , seguro que encuentras respuestas a tus dudas.
Un abrazo compi.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
#3 hola buenos dias SEVEYN!
Lo primero que he hecho es encender este trasto esperando respuesta,y te agradezco mucho tu saludo de bienvenida. Ahora a lo que vamos, se bien por las comparativas de las revistas que la Suzi esta en algunos aspectos
muy por encima de la Ta. Me gustaria saber tú cual tienes la 650 o la 1000
Si tienes la 650 me gustaria que me contaras que tal el consumo,que tal el pasajero si lo llevas, es que mi chica siempre irá conmigo, la frenada, etc...
Espero respuesta tuya durante el día y a ver si alguien más se anima.
Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss SEVEYN .-1 .-1 .-1 :ch)
Si tienes la 650 me gustaria que me contaras que tal el consumo,que tal el pasajero si lo llevas, es que mi chica siempre irá conmigo, la frenada, etc...
- seveyn
- Administrador
#4 Re: hola buenos dias SEVEYN!
bueno, mi opinión personal, yo no conduzco ninguna , por lo menos de momento, ( no llego al sueloIván Pim escribió:Lo primero que he hecho es encender este trasto esperando respuesta,y te agradezco mucho tu saludo de bienvenida. Ahora a lo que vamos, se bien por las comparativas de las revistas que la Suzi esta en algunos aspectos

Para mi la TA es bastante mas Trail, la Suzi es mas rutera...las diferencias en cuanto a precios de revisiones y demás...pues sólo fíjate en la marca
en viajes se comporta estupendamente, solo tengo algún aspecto negativo en cuanto al aire...en nuestra anterior montura ( una DR650) no me daba ni gotita de aire, en esta, la verdad es que si sube mucho de velocidad, a parte de los palos que le doy, molesta bastante.
Todo va en función del uso que quieras darle, búscate en los post varios las crónicas de los viajecitos que se marcan algunos /as, es la mejor manera de " saber" como se comporta.
Todo esto desde mi punto de artillera, ya digo que de conducción, ni idea, oye
un abracillo guadalajareño
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pedales
- V.I.P.
Hola Ivan, se bienvenido al club
Diferencias entre la Honda y la Suzi? bueno quizás la Honda sea un poco más campera, por su tamaño y la rueda delantera que es más grande, aunque si lo que te gusta es salirte de lo negro tampoco es la mejor opción
Si prefieres viajar la Suzi es muy cómoda tanto para conductor como para pasajero, si le pones maletas la capacidad de carga es más que suficiente y el consumo es bastante contenido (depende también de lo que le des al mango)
En cuanto a tecnología pocas motos encontrarás con ese precio que venga con suspensiones totalmente regulables, inyección electrónica y la potencia (bastante superior a la Transalp)
El único "pero" se lo pondría a la pantalla, pero si miras en el buscador verás que se puede mejorar
Además como extra viene una suscripción de por vida a este foro
y eso también tiene su valor
Un saludo desde madrid a lomos de una K-5 650 azulita
Diferencias entre la Honda y la Suzi? bueno quizás la Honda sea un poco más campera, por su tamaño y la rueda delantera que es más grande, aunque si lo que te gusta es salirte de lo negro tampoco es la mejor opción
Si prefieres viajar la Suzi es muy cómoda tanto para conductor como para pasajero, si le pones maletas la capacidad de carga es más que suficiente y el consumo es bastante contenido (depende también de lo que le des al mango)
En cuanto a tecnología pocas motos encontrarás con ese precio que venga con suspensiones totalmente regulables, inyección electrónica y la potencia (bastante superior a la Transalp)
El único "pero" se lo pondría a la pantalla, pero si miras en el buscador verás que se puede mejorar
Además como extra viene una suscripción de por vida a este foro

Un saludo desde madrid a lomos de una K-5 650 azulita
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Nuevo
#6 LASUZI AZUL
HOLA PEDALES! LA VERDAD QUE EL COLOR DE TU SUZI ES PRECIOSA, HAS VISTO LA NEGRA MATE? ES MUY BONITA TAMBIÉN AUNQUE PIENSO QUE ES UN COLOR MÁS SUFRIDO, PODRIAS MANDAR UNA FOTO PARA VERLA, SI ME LLEGO A COMPRAR LA V STROM SERÁ EN ESE COLOR.CUANDO DICES K5, TE REFIERES A EL AÑO 2005?
GRACIAS POR CONTESTAR, NO HAY MUCHOS EN ESTE FORO O ES QUE LA GENTE ESTA DE VACACIONES?
MANDO UN GRAN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN CONTESTADO Y LES MANTEDRE INFORMADO .-1 .-1
GRACIAS POR CONTESTAR, NO HAY MUCHOS EN ESTE FORO O ES QUE LA GENTE ESTA DE VACACIONES?
MANDO UN GRAN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN CONTESTADO Y LES MANTEDRE INFORMADO .-1 .-1
-
- Nuevo
HOLA PEDALES ! LA VERDAD QUE EL COLOR DE TU MOTO ES PRECIOSA , HAS VISTO LA NEGRA METALIZADA MATE ES MUY BONITA TAMBIÉN, AUNQUE PIENSO QUE ES UN COLOR MUY SUFRIDO, PODRIAS MANDAR UNA FOTO PARA VERLA, SI ME LLEGO A COMPRAR LA V STROM SERÁ ESE COLOR, CUANDO DICES K5, TE REFIERES AL AÑO 2005?GRACIAS POR CONTESTAR, NO HAY MUCHOS EN ESTE FORO O ES QUE LA GENTE ESTA DE VACACIONES?
MANDO UN GRAN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN CONTESTADO Y LES MANTENDRE INFORMADO
MANDO UN GRAN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN CONTESTADO Y LES MANTENDRE INFORMADO
- pedales
- V.I.P.
Pues sí lo de K-5 se refiere al año (2005) y si quieres ver fotos de todas (incluido rosa
) pincha aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9180&start=15
Por las contestaciones no te preocupes que ya vendrán :wa)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9180&start=15
Por las contestaciones no te preocupes que ya vendrán :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE