compra e instalacion puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
REVER
Tímido
Tímido

#1 compra e instalacion puños calefactables

Mensaje por REVER »

hola compañeros:

vuelvo a requerir de vuestros conocimientos. este invierno he pasado un frio en las manos con mi V que sólo lo se yo, pero las ganas de moto y el gusto de pasearme con ella han hecho que aún con frio siguiera saliendo. he hablado con otros compañeros y la mayoría me han referido de ponerle puños calefactables. en breve iré a Alicante porque tengo familiares y me gustaría saber dónde puedo ir a buscarlos y preguntar por ellos, al igual que por ciudad real (provincia). quien sepa de tiendas que no me vayan a engañar y sean fiables en Alicante capital o en C. Real provincia que me lo digan por favor.
Por otro lado, su instalación es difícil?

gracias de antemano
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: compra e instalacion puños calefactables

Mensaje por juanquiki »

También puedes mirar en tiendas online, hay muchas y muy fiables la mayoría (Ubricarmotos.com por ejemplo donde además tienes descuento por ser del foro).
Si equipas la V con cubrepuños y puños calefactables para el invierno notarás un gran cambio. En climas más extremos algunos también montan manoplas, pero con temperaturas sobre 0º no son tan necesarias.
La instalación, es como todo, no es complicada y si buscas un poco hay tutoriales en el foro donde te lo explican paso a paso
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: compra e instalacion puños calefactables

Mensaje por stromcio90 »

Hola, compañero. En las ciudades que citas, no tengo la menor idea...aunque siempre los puedes comprar por internet. Yo tengo estos:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391

La instalación no es compleja en absoluto, cualquiera con un mínimo de conocimientos eléctricos y paciencia puede hacerlo. En su día se le dio muchas vueltas a este tema. Echa un vistazo a estos post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... efactables
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rd#p848464

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
AvileStrom
Pesao
Pesao

#4 Re: compra e instalacion puños calefactables

Mensaje por AvileStrom »

Me reitero en lo que te comentaron los anteriores compis y recordarte que deben de ir conectados al famoso cable neranja para que cuando apagues la moto se desconecten ya que este cable solo tiene corriente cuando está puesta la llave.Yo le puse un relé (hay un brico para instalarlo). Me ayudó un amigo del Foro y en un par de horas ya estabamos tomándonos una cervecita. Es la Solución perfecta, pero si aún siguieras teniendo frio, hay un brico para poner unos alarga-cubrepuños por la parte de abajo que tambien lo tengo y va bien. Ala!! a currártelo que tienes todo el verano por delante :clapping: :drinks:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”