La ruta podria ser:
Madrid - Miraflores - Puerto de Canencia - Lozoya - Puerto de Navafria - Navafria - La granja - Puerto de Navacerrada - Puerto de Cotos (parada a tomar ....) - Rascafria - Puerto de la Morcuera - Miraflores - Madrid.
Salu2

Moderador: Emecé
Tienes razón Álvaro, es sabado 23 de junio. ¿En que estaria yo pensando? De todas formas el 16 de junio del 2013 me lo reservo ya, je je.dafxf escribió:Necesito que me aclares si el 16 de Junio es de 2013
Ayer estuve yo con 10 motos mas haciendo casi casi la misma ruta que tu, en el bajada del puerto de navafria se cayo el que iba delante mia, una curva de 90 grados con la gravilla de un parche, ibamos despacio, pero le dolia las costillas, y llamada a grua.arrozpe escribió:Pues si, Julio, una pena. Al final yo también me fui solo y me di una buena panzada de kilometros (269), sali de casa a las 10:30 y volvi a las 14:15 con solo una parada en Cotos de 20 minutos. La sierra estaba preciosa, sin mucho calor y llena de gente, sobretodo las presillas de El Paular. La carretera en buen estado excepto la bajada del Puerto de Navafria donde han parcheado los agujeros con gravilla, ¿a quien se le ocurre?![]()
Posiblemente no viste mal el día si no que yo en principio me equivoque y puse el 16 de Junio![]()
Salu2
Veo que eres de Vicalvaro, yo también, vivo en Minerva.arrozpe escribió:Si, estaba peligroso, ya le podian doler las costillas a la cabeza pensante que mando poner la gravbillas.
Salu2
, en la misma que yo, bueno realmente se entra al garaje por una perpendicular. la mia es negra mate, las que más corren, je, jeArwen escribió:vivo en Minerva.![]()
son las que mas corren, pero con las blancas se ligan mas,arrozpe escribió:, en la misma que yo, bueno realmente se entra al garaje por una perpendicular. la mia es negra mate, las que más corren, je, jeArwen escribió:vivo en Minerva.![]()
Salu2