baldo escribió:Cusha Salu, cuando llege el día no me vengas con que estás cansao porque no paro, no puedo más, esque el trabajo
me tiene hasta las narices , que luego yó se lo que pasa con las quejas de última hora, así que descansa que nos
viene una calor de mil pares de huevitos. Por cierto vonitas fotos, me alegro que disfruteis de lo lindo y no cambieis.
Saludos.
Amigo Baldo, deseando de veros de nuevo, como nos vamos aponer , luego tendremos que hacer la dieta del grillo , y en cuanto a las quejas, no te preocupes, a mi no me gustan tampoco los llorones, aunque sea a pata coja voy a veros, y mas estando pagao,
baldo escribió:Cusha Salu, cuando llege el día no me vengas con que estás cansao porque no paro, no puedo más, esque el trabajo
me tiene hasta las narices , que luego yó se lo que pasa con las quejas de última hora, así que descansa que nos
viene una calor de mil pares de huevitos. Por cierto vonitas fotos, me alegro que disfruteis de lo lindo y no cambieis.
Saludos.
Ves Baldo, no te quiso llevar a mi pueblo, y luego se viene a verlo el,
Asergi escribió: :shok: Entonces tienes pinta de quedarte en casa, , ya asi ahorras para Faro,
Si lo de Faro ya casi está amortizado, , lo malo es que hoy me he gastado mas de 200€ en la tienda de Lucena, , y el seguro de la casa me vino ayer mismo, , y me tengo que ir de vacaciones, a Faro, casi esta , pero luego iremos al centro, y esa saldra mas onerosa, en fin, habra que sacrificarse, por el pais, el consumo y la mad.....que los ..........en fin eso,
Saludos.
Amigo Baldo, deseando de veros de nuevo, como nos vamos aponer , luego tendremos que hacer la dieta del grillo , y en cuanto a las quejas, no te preocupes, a mi no me gustan tampoco los llorones, aunque sea a pata coja voy a veros, y mas estando pagao,
Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.