Hace poco, ví unos por aquí que los regalaban.GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Moderador: Emecé
- joséluis
- V.I.P.
#476 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

- GOMEZ
- V.I.P.
#477 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gracias a todos,cuando venga de la piscina se la dare de vuestra parte,hoy se a ido con sus primos a bañarse

- Salu
- V.I.P.
#478 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues todo el dia en casita metido, disfrutando con Alonso, y visitando este foro de vez en cuando, pero te voy a contar un secreto, y.... mirando todos los post del que esta preparando algún viaje, mandandole privados, diciendole lo que me gustaria ir, pero cuando pongo los pies en el suelo, y miro la cartera, vuelvo a la cruda realidad,Asergi escribió:Salu, al final hubo paseito, porque el dia esta siendo menudo,![]()
Mejor aire acondicionado, o piscinita,![]()
![]()
![]()

- Asergi
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Se te ha echado a dormir la V, has mirado por ebay, haber que tal?GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#480 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#481 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
No he encontrado nada ,mañana llamare a romavi a ver lo que salen , pero creo que no bajaran de los 40 eureles cada unoTitoPepe escribió:Hace poco, ví unos por aquí que los regalaban.GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()

- Asergi
- V.I.P.
#482 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
No se siSalu escribió:Pues todo el dia en casita metido, disfrutando con Alonso, y visitando este foro de vez en cuando, pero te voy a contar un secreto, y.... mirando todos los post del que esta preparando algún viaje, mandandole privados, diciendole lo que me gustaria ir, pero cuando pongo los pies en el suelo, y miro la cartera, vuelvo a la cruda realidad,Asergi escribió:Salu, al final hubo paseito, porque el dia esta siendo menudo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es la vida, la ilusión.

- Salu
- V.I.P.
#483 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Si es que no se puede estar en todos lados,Asergi escribió:No se siSalu escribió:Pues todo el dia en casita metido, disfrutando con Alonso, y visitando este foro de vez en cuando, pero te voy a contar un secreto, y.... mirando todos los post del que esta preparando algún viaje, mandandole privados, diciendole lo que me gustaria ir, pero cuando pongo los pies en el suelo, y miro la cartera, vuelvo a la cruda realidad,Asergi escribió:Salu, al final hubo paseito, porque el dia esta siendo menudo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es la vida, la ilusión.
o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- joséluis
- V.I.P.
#484 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Yo cuando miro mi cartera siempre veo una foto de fray Leopoldo. 

- joséluis
- V.I.P.
#485 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gómez, mira antes en otro sitios seguro que los encuentras mas baratos. Aquí en el foro puedes buscarlos, seguro que algún compañero tiene algunos que te interesen.

- Salu
- V.I.P.
#486 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Claro, ahora lo entiendo, por eso a mí me va tan mal, no llevo foto en la cartera,TitoPepe escribió:Yo cuando miro mi cartera siempre veo una foto de fray Leopoldo.

- Asergi
- V.I.P.
#487 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gomez en el ebay, haberlos los hay, pero rondando los 30 Euros.
- joséluis
- V.I.P.
#488 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
No he visto a nadie mendigar con una V, aunque sí lo he visto con un Mercedes.Salu escribió:Claro, ahora lo entiendo, por eso a mí me va tan mal, no llevo foto en la cartera,TitoPepe escribió:Yo cuando miro mi cartera siempre veo una foto de fray Leopoldo.![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#489 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues os comento ,esta mañana cogi la moto un rato por el pueblo para calentar la cadena para echarle aceite a la cadena,por cierto de la marca castrol como la que Tio Pepe le echaAsergi escribió:Se te ha echado a dormir la V, has mirado por ebay, haber que tal?GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#490 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Bueno Sres y Sras, sintiendolo mucho os tengo que dejar un ratito, voy al paseo vespertino, y despues de todo el dia en casa, con mas ganas de hacer el paseillo, luego vuelvo,

- Asergi
- V.I.P.
#491 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
jod*r Gomez que faena y que mala suerte, pero lo mas importante es sin consecuencia para ti, al menos de importancia, el intermitente ya se solucionará,

- GOMEZ
- V.I.P.
#492 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Segire mirando ,todo lo que he encontrado son de atras y del lado derecho ,mañana bajare al parking y mirare si el derecho sirve para el izquierdo.gracias Tio PepeTitoPepe escribió:Gómez, mira antes en otro sitios seguro que los encuentras mas baratos. Aquí en el foro puedes buscarlos, seguro que algún compañero tiene algunos que te interesen.

- Salu
- V.I.P.
#493 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Cuanto lo siento GOMEZ, dentro de lo malo, haber si por lo menos te pagan los desperfectos, animo GOMEZ, haber si lo del dedo se queda en nada, saludos.GOMEZ escribió:Pues os comento ,esta mañana cogi la moto un rato por el pueblo para calentar la cadena para echarle aceite a la cadena,por cierto de la marca castrol como la que Tio Pepe le echaAsergi escribió:Se te ha echado a dormir la V, has mirado por ebay, haber que tal?GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()
bueno a la que voy, y al llegar a un semaforo paro y al ponerse en verde meto primera y al soltar embrage
al suelo, me levanto y digo ,que a pasado,pues nada en el paso de peatones un charco de agua y debajo del agua ,ACEITE,le hecho fotos y miro la moto ,intermitente izquierdo roto del todo ,si no es por las maletas hubiese habido mas desperfecto .Me voy a la policia local para poner una reclamacion y como no hay lesiones tengo que presentarlo en el ayuntamiento,mañana ire .Se que sera para nada pero intentare que me lo pagen por mal estado de la calzada
![]()
Tengo el dedo gordo un poco hinchado pero lo puedo mover bien el dolor es mas del hinchazon,ya veremos mañana como me levanto.
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#494 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gracias Asergi ,voy a seguir mirando lo del intermitenteAsergi escribió:jod*r Gomez que faena y que mala suerte, pero lo mas importante es sin consecuencia para ti, al menos de importancia, el intermitente ya se solucionará,
![]()
![]()

- joséluis
- V.I.P.
#495 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Lo mas importante es que la caída haya sido casi en parado y que tú no tengas apenas nada.GOMEZ escribió:Pues os comento ,esta mañana cogi la moto un rato por el pueblo para calentar la cadena para echarle aceite a la cadena,por cierto de la marca castrol como la que Tio Pepe le echaAsergi escribió:Se te ha echado a dormir la V, has mirado por ebay, haber que tal?GOMEZ escribió:Por cierto ,haber ,como lo digo ,¿alguien sabria donde conseguir un juego de intermitentes para la V? ,de segunda mano si puede ser,por aqui no encuentro nada.![]()
![]()
![]()
bueno a la que voy, y al llegar a un semaforo paro y al ponerse en verde meto primera y al soltar embrage
al suelo, me levanto y digo ,que a pasado,pues nada en el paso de peatones un charco de agua y debajo del agua ,ACEITE,le hecho fotos y miro la moto ,intermitente izquierdo roto del todo ,si no es por las maletas hubiese habido mas desperfecto .Me voy a la policia local para poner una reclamacion y como no hay lesiones tengo que presentarlo en el ayuntamiento,mañana ire .Se que sera para nada pero intentare que me lo pagen por mal estado de la calzada
![]()
Tengo el dedo gordo un poco hinchado pero lo puedo mover bien el dolor es mas del hinchazon,ya veremos mañana como me levanto.
![]()

- joséluis
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#497 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gracias ,acabo de mandarle un email haber si sirve para el delanteroTitoPepe escribió:Gómez, échale un vistazo a esto:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 958022.htm

- joséluis
- V.I.P.
#498 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Mira tu palomar.GOMEZ escribió:Gracias ,acabo de mandarle un email haber si sirve para el delanteroTitoPepe escribió:Gómez, échale un vistazo a esto:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 958022.htm![]()
![]()

- RaulVS
- V.I.P.
#499 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Vaya Gomez.GOMEZ escribió: Pues os comento ,esta mañana cogi la moto un rato por el pueblo para calentar la cadena para echarle aceite a la cadena,por cierto de la marca castrol como la que Tio Pepe le echabueno a la que voy, y al llegar a un semaforo paro y al ponerse en verde meto primera y al soltar embrage
![]()
![]()
Que putada.
Pero bueno. Mejor caerse casi en parado que no a alta velocidad.
Me alegro que dentro de lo malo, no ha pasado casi nada.
Cuidate ese dedo.

- Asergi
- V.I.P.
#500 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Mejor que ese precio lo veo dificil y no se que decirte a mi me parecen los cuatro iguales, no?GOMEZ escribió:Gracias ,acabo de mandarle un email haber si sirve para el delanteroTitoPepe escribió:Gómez, échale un vistazo a esto:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 958022.htm![]()
![]()