y donde estan los tres tenedores???huelva64 escribió:pues lo siento pero viendo esas imagenes anteriores,lo que puedo sacar en claro que el restaurante es de TRES TENEDORES,![]()
tu como lo ves pedro

Moderador: Emecé
y donde estan los tres tenedores???huelva64 escribió:pues lo siento pero viendo esas imagenes anteriores,lo que puedo sacar en claro que el restaurante es de TRES TENEDORES,![]()
tu como lo ves pedro
ACHY escribió:Pues anda q no se ven bien en la foto los tres tenedores
HUYYY pos no me habia afijado, es que tenia los ojos fijos en el ali oli con ese color tan lindoACHY escribió:Pues anda q no se ven bien en la foto los tres tenedores
ACHY escribió:Pues anda q no se ven bien en la foto los tres tenedores
La Coyote escribió:ACHY escribió:Pues anda q no se ven bien en la foto los tres tenedores
¿El " colorcillo"
sobre las patatillas ?.... ¿no será "fiel" reflejo del resultao del empasssssho de curvitas con que amenasssssa er tito Jesú
.
¿ Que jasemo niños ? ¿ nos llevamo un jamoncito o unas latillas..... pa ir tirando palante ? Tu dirás Pedro.
pues no se yo, me lo estoy pensando, eso de tener que volver a ser tu modelo fotografico...La Coyote escribió:ya falta poco pa volver a ver de nuevo a parte de la familia ¡ va por mi querido Omiluiso ....el mejor de los modelos fotográficos .
Falta poco, pero gracias a Dios lo suficiente ¡ espero ! pa que mi dolorido cuerpo se olvide de los tantos y tantosssss Kms ( 6000) de las ultimas vacacione
¡ Jesús Jesús, Jesusito de nuestro compadreeeeeoACHY escribió:Inma, es q Jesús no controla el balance de blancos de la cámara y ha sacado un colorcillo el alioli... Jejejej
OMILUISO escribió: pues no se yo, me lo estoy pensando, eso de tener que volver a ser tu modelo fotografico...... desde luego te has hinchado de hacer fotos en tu fantastico viaje ( lo he estado leyendo y viendo ) .. que envidia, que sitios mas chulos,,, bueno ya me contaras en Jaen ..
.. un abrazo guapisima ..
Solo quedaba uno, y esta adjudicado para mi. Sigue intentadolo, y a lo mejor a la proxima....Grandote escribió:Pues yo quiero un llaverito del minero!!!!!
Un saludo.
Vacaciones??????????????????????????huelva64 escribió:pedro como se nota las vacaciones
Eso, eso, queremos mas datos yaa.....Pototo escribió:Aquí ya no se dice na, o qué?. Jesús ve diciendo el número de cuenta que la peña se gasta el dinero en las vacaciones, y al final vamos solos tu o yo!!!