se paro la poderosa

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
neneastur
Conocido
Conocido

#1 se paro la poderosa

Mensaje por neneastur »

Bueno pues viniendo hace una hora de trabajar, tranquilamente a 70km/h y unas 5000RPM la moto hizo PLOFFFF y se paro. Las luces funcionan todas perfectamente, el tema es que las agujas del velocimetro y de las revoluciones se han quedado en la posicion en la que se paro el motor, la luz de fondo del cuadro funciona pero no marca ni la temperatura ni el nivel de gasolina y tampoco se encendio el F1. Bien quito la llave, le vuelvo a dar al contacto y apenas hace ruido, como si la bomba de gasolina no funcionase y las agujas del cuadro siguen marcando 70Km/h y 5000RPM, no se mueven, no hacen el test.

Me acuerdo del pu*o enchufin, lo quito y lo vuelvo a poner y la cosa sigue igual.
Desconecto la bateria, echo un pitin, mas o menos cinco minutos, vuelvo a conectar y la cosa sigue igual.

No se me ocurren mas cosas y lo que me ruca son las agujas, que siguen marcando lo mismo que cuando la moto se paro.

Por cierto no os podeis hacer una idea de lo que pesa la jodia, ya que se paro a un kilometro de casa, sopese si llamar a la grua o empujar y como eran las 6:00 de la mañana iba tardar un huevo la grua asi que me digo con dos co*ones a empujar y aprvechar una pequeña cuesta abajo pa ver si arranca y tampoco.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
neneastur
Conocido
Conocido

#2 Re: se paro la poderosa

Mensaje por neneastur »

Bueno pues tema solucionado, era el fusible de la bomba de la gasolina. Se pude cerrar.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se paro la poderosa

Mensaje por gaditanum »

Gracias por compartir el problema y la solucion... ya tenemos otra cosa que mirar si algun dia nos pasa algo similar....
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: se paro la poderosa

Mensaje por Pepeillos 13 »

neneastur escribió:Bueno pues tema solucionado, era el fusible de la bomba de la gasolina. Se pude cerrar.

:drinks: :ok:
Carpe diem
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: se paro la poderosa

Mensaje por jesusca »

Ojo al resto por si acaso pasa :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”