KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

ImagenImagenImagen

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Adolfo_Córdoba escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:GOMEZ pregunta aqui. :drinks:

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 281138.htm

Es de :
http://www.motodesguacesevilla.com
moto.desguacesevilla@facebook.com
629 53 11 72
Gracias Adolfo ,les acabo de mandar un correo haber lo que me contestan .He visto unos en vicma que y me salen por 30 euros puestos en casa,pero seguier buscando,el original cerca de 44 euros :shok: una pasada ,gracias por tu interes. :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ, como va ese dedo, el intermitente se arregla, saludos. :yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

:bye: queria agradeceros las felicitaciones por mi dia.gomez,que tal el pie?lo del intermitente se arregla bien,en motodesguacemalaga habia el otro dia piezas de v,pero no se cuales les quedaran,lo siento no se poner aun los enlaces.ya cayò la chaquetita con bujeritos,en garrido outlet,ya la vereis,ahora el calor es menos excusa,salu2
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Compañeros, estoy gestionando precio de cubiertas, cuando me lo digan lo pondré por si a alguien le interesa :yes: :yes: :wink:
ImagenImagenImagen

RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Gomez,

Otro sitio donde preguntar.

http://www.recambio-motoparts.com/es/85 ... strom65004

Suerte.
:good:
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

raul,tienes mp,creo.confirmame el movi,por favor
juanmimc
Cansino
Cansino

#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

gracias raul,mañana hablamos, :bye:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros, estoy gestionando precio de cubiertas, cuando me lo digan lo pondré por si a alguien le interesa :yes: :yes: :wink:
:yes: :yes: :yes: :good: :good: :good:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
baldo
Cansino
Cansino

#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por baldo »

Haber Gomez, como que no hay lesiones, alparecer tienes el dedo jod*d*, pués presentate en el centro de Salud
de tu pueblo o Ambulatorio y que te agan un parte facultativo de lesiones por caida en via pública a consecuencia
de la dichosa manchita de aceite ( SI PUEDES ACOMPAÑALO DE FOTOS DE LA MANCHA Y DE LOS DESPERFECTOS DE
LA MOTO), lo adjuntas al parte medico y lo presentas en la jefatura de policia local, si te pusieran pagas que no lo
creo, se los llevas a tu seguro que ellos se encargan de los trámites, que para eso pagas asesoramiento juridico.

En cuanto al accidente, me alegro que solo se un sustito, recuerdas el que nos llevamos en Zuheros, pués nada a
recuperarse y ya me contaras.Saludos.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:friends:
Salu escribió:GOMEZ, como va ese dedo, el intermitente se arregla, saludos. :yes: :friends: :friends:
Pues el dedo bien,aun un poco moradito :mrgreen: pero bien,y eso que fue parado no quiero ni pensar si voy por la carretera :fie: :fie: , :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:Gomez,

Otro sitio donde preguntar.

http://www.recambio-motoparts.com/es/85 ... strom65004

Suerte.
:good:
Gracias Raul,ya le e mandado un email haber que me contestan, :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió::bye: queria agradeceros las felicitaciones por mi dia.gomez,que tal el pie?lo del intermitente se arregla bien,en motodesguacemalaga habia el otro dia piezas de v,pero no se cuales les quedaran,lo siento no se poner aun los enlaces.ya cayò la chaquetita con bujeritos,en garrido outlet,ya la vereis,ahora el calor es menos excusa,salu2
juanmimc el dedo bien es mas el moraton que lo que a sido,ya he mandado un email para que me digan algo , gracias por vuestra preocupacion :ok: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

baldo escribió:Haber Gomez, como que no hay lesiones, alparecer tienes el dedo jod*d*, pués presentate en el centro de Salud
de tu pueblo o Ambulatorio y que te agan un parte facultativo de lesiones por caida en via pública a consecuencia
de la dichosa manchita de aceite ( SI PUEDES ACOMPAÑALO DE FOTOS DE LA MANCHA Y DE LOS DESPERFECTOS DE
LA MOTO), lo adjuntas al parte medico y lo presentas en la jefatura de policia local, si te pusieran pagas que no lo
creo, se los llevas a tu seguro que ellos se encargan de los trámites, que para eso pagas asesoramiento juridico.

En cuanto al accidente, me alegro que solo se un sustito, recuerdas el que nos llevamos en Zuheros, pués nada a
Hola baldo , te comento .El mismo dia del trompiezo hice fotos del sitio y del desperfecto de la moto ,fui a la policia local y como no habia lesiones me diero una hoja para rellenarla y llevarla al ayuntamiento ,mostrando todo lo que pueda aportar,fotos ,testigos ,presupuesto del arreglo etc,.Soy un poco pesimista en el que me lo arreglen pero lo voy a intentar ,gracias por tu preocupacion,saludos . :ok: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
baldo escribió:Haber Gomez, como que no hay lesiones, alparecer tienes el dedo jod*d*, pués presentate en el centro de Salud

Hola baldo , te comento .El mismo dia del trompiezo hice fotos del sitio y del desperfecto de la moto ,fui a la policia local y como no habia lesiones me diero una hoja para rellenarla y llevarla al ayuntamiento ,mostrando todo lo que pueda aportar,fotos ,testigos ,presupuesto del arreglo etc,.Soy un poco pesimista en el que me lo arreglen pero lo voy a intentar ,gracias por tu preocupacion,saludos . :ok: :drinks:

Testigos, ....testigos, es lo mas importante, si, si, :yes: :yes: :wink: :wink: buscalos, y te seguras que vieron todo muy bien, :yes: :yes: :yes: :wink: :wink: :wink:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

MOTOCOR
Domingo, 1 de Julio de 2012
Este próximo domingo 01 de julio vamos que nos vamos¡¡¡¡

Debido a las altas temperaturas que ya tocan, la Ruta la vamos a realizar de media mañana.

El lugar de salida es el habitual, las instalaciones del concesionario Romavi. El horario de salida a las 08:00 horas.

La Ruta es la siguiente:

Córdoba - Villaharta - Pozoblanco (repostaje y desayuno) - Alcaracejos - Espiel - Córdoba

La llegada a Córdoba será sobre las 12:30 horas aprox.

Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com
:drinks:
ImagenImagenImagen

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Adolfo_Córdoba escribió:MOTOCOR
Domingo, 1 de Julio de 2012
Este próximo domingo 01 de julio vamos que nos vamos¡¡¡¡

Debido a las altas temperaturas que ya tocan, la Ruta la vamos a realizar de media mañana.

El lugar de salida es el habitual, las instalaciones del concesionario Romavi. El horario de salida a las 08:00 horas.

La Ruta es la siguiente:

Córdoba - Villaharta - Pozoblanco (repostaje y desayuno) - Alcaracejos - Espiel - Córdoba

La llegada a Córdoba será sobre las 12:30 horas aprox.

Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com
:drinks:
Adolfo, me gustaría acompañaros a esa ruta, pero tengo bodorrio el sábado y no creo que esté en condiciones de montar en moto tan temprano. :no:

Gracias por la información. :drinks:

Un saludo
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi algien llama a tu puerta :good: :good: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu , ya tienes la mercancia en RB :clapping: :clapping: :clapping: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:Asergi algien llama a tu puerta :good: :good: :friends: :friends:
GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB :clapping: :clapping: :clapping: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
A todas las unidades, código ALFA!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:Asergi algien llama a tu puerta :good: :good: :friends: :friends:
GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB :clapping: :clapping: :clapping: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
A todas las unidades, código ALFA!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

:bye: adolfo,este finde no saldre,operan a mi mujer(algo leve),y tengo visita familiar,asi que en otra nos vemos.gomez ,cuidate el pie que tienes que llevar a tu famili a la playa,si vas cogete la variante nueva al volver,si no quieres coger los atascos como siempre en domingo.salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Gracias GOMEZ, el sabado pasaré a recogerlas, un saludo.

Por cierto como va eso, espero que mucho mejor, saludos. :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió::bye: adolfo,este finde no saldre,operan a mi mujer(algo leve),y tengo visita familiar,asi que en otra nos vemos.gomez ,cuidate el pie que tienes que llevar a tu famili a la playa,si vas cogete la variante nueva al volver,si no quieres coger los atascos como siempre en domingo.salu2

Juan, pues nada espero que la cosa salga como tiene que salir, estupendamente, saludos. :yes: :yes: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”