http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 281138.htm
Moderador: Emecé
Gracias Adolfo ,les acabo de mandar un correo haber lo que me contestan .He visto unos en vicma que y me salen por 30 euros puestos en casa,pero seguier buscando,el original cerca de 44 eurosAdolfo_Córdoba escribió:
Es de :
http://www.motodesguacesevilla.com
moto.desguacesevilla@facebook.com
629 53 11 72
Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros, estoy gestionando precio de cubiertas, cuando me lo digan lo pondré por si a alguien le interesa![]()
![]()
Pues el dedo bien,aun un poco moraditoSalu escribió:GOMEZ, como va ese dedo, el intermitente se arregla, saludos.![]()
![]()
![]()
Gracias Raul,ya le e mandado un email haber que me contestan,raulopez escribió:Gomez,
Otro sitio donde preguntar.
http://www.recambio-motoparts.com/es/85 ... strom65004
Suerte.
![]()
juanmimc el dedo bien es mas el moraton que lo que a sido,ya he mandado un email para que me digan algo , gracias por vuestra preocupacionjuanmimc escribió:queria agradeceros las felicitaciones por mi dia.gomez,que tal el pie?lo del intermitente se arregla bien,en motodesguacemalaga habia el otro dia piezas de v,pero no se cuales les quedaran,lo siento no se poner aun los enlaces.ya cayò la chaquetita con bujeritos,en garrido outlet,ya la vereis,ahora el calor es menos excusa,salu2
Hola baldo , te comento .El mismo dia del trompiezo hice fotos del sitio y del desperfecto de la moto ,fui a la policia local y como no habia lesiones me diero una hoja para rellenarla y llevarla al ayuntamiento ,mostrando todo lo que pueda aportar,fotos ,testigos ,presupuesto del arreglo etc,.Soy un poco pesimista en el que me lo arreglen pero lo voy a intentar ,gracias por tu preocupacion,saludos .baldo escribió:Haber Gomez, como que no hay lesiones, alparecer tienes el dedo jod*d*, pués presentate en el centro de Salud
de tu pueblo o Ambulatorio y que te agan un parte facultativo de lesiones por caida en via pública a consecuencia
de la dichosa manchita de aceite ( SI PUEDES ACOMPAÑALO DE FOTOS DE LA MANCHA Y DE LOS DESPERFECTOS DE
LA MOTO), lo adjuntas al parte medico y lo presentas en la jefatura de policia local, si te pusieran pagas que no lo
creo, se los llevas a tu seguro que ellos se encargan de los trámites, que para eso pagas asesoramiento juridico.
En cuanto al accidente, me alegro que solo se un sustito, recuerdas el que nos llevamos en Zuheros, pués nada a
recuperarse y ya me contaras.Saludos.
GOMEZ escribió:Hola baldo , te comento .El mismo dia del trompiezo hice fotos del sitio y del desperfecto de la moto ,fui a la policia local y como no habia lesiones me diero una hoja para rellenarla y llevarla al ayuntamiento ,mostrando todo lo que pueda aportar,fotos ,testigos ,presupuesto del arreglo etc,.Soy un poco pesimista en el que me lo arreglen pero lo voy a intentar ,gracias por tu preocupacion,saludos .baldo escribió:Haber Gomez, como que no hay lesiones, alparecer tienes el dedo jod*d*, pués presentate en el centro de Salud
de tu pueblo o Ambulatorio y que te agan un parte facultativo de lesiones por caida en via pública a consecuencia
de la dichosa manchita de aceite ( SI PUEDES ACOMPAÑALO DE FOTOS DE LA MANCHA Y DE LOS DESPERFECTOS DE
LA MOTO), lo adjuntas al parte medico y lo presentas en la jefatura de policia local, si te pusieran pagas que no lo
creo, se los llevas a tu seguro que ellos se encargan de los trámites, que para eso pagas asesoramiento juridico.
En cuanto al accidente, me alegro que solo se un sustito, recuerdas el que nos llevamos en Zuheros, pués nada a
recuperarse y ya me contaras.Saludos.![]()
![]()
Adolfo, me gustaría acompañaros a esa ruta, pero tengo bodorrio el sábado y no creo que esté en condiciones de montar en moto tan temprano.Adolfo_Córdoba escribió:MOTOCOR
Domingo, 1 de Julio de 2012
Este próximo domingo 01 de julio vamos que nos vamos¡¡¡¡
Debido a las altas temperaturas que ya tocan, la Ruta la vamos a realizar de media mañana.
El lugar de salida es el habitual, las instalaciones del concesionario Romavi. El horario de salida a las 08:00 horas.
La Ruta es la siguiente:
Córdoba - Villaharta - Pozoblanco (repostaje y desayuno) - Alcaracejos - Espiel - Córdoba
La llegada a Córdoba será sobre las 12:30 horas aprox.
Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com
GOMEZ escribió:Asergi algien llama a tu puerta![]()
![]()
![]()
![]()
A todas las unidades, código ALFA!!!!GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:GOMEZ escribió:Asergi algien llama a tu puerta![]()
![]()
![]()
A todas las unidades, código ALFA!!!!GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanmimc escribió:adolfo,este finde no saldre,operan a mi mujer(algo leve),y tengo visita familiar,asi que en otra nos vemos.gomez ,cuidate el pie que tienes que llevar a tu famili a la playa,si vas cogete la variante nueva al volver,si no quieres coger los atascos como siempre en domingo.salu2