El trayecto es M-40 y A-2 hasta Alcalá, y ahí es donde empiezan mis problemas.
Cuando salgo del curro, la temperatura puede rondar los 40º estos últimos días. Arranco la moto como siempre, a la primera y sin problema. La dejo calentar un poco, que ahora se calienta rápido y salgo a la M-40 como siempre. La moto va bien.
Pillo la A-2 en San Fernando, saliendo de la M-21 en el puente. La moto va bien.
El trayecto de A-2 normal, con tráfico, pero casi siempre a velocidad constante sobre 120 km/h.
Es cuando voy a coger la salida, ya llegando a casa, cuando empieza el baile. Al reducir marchas en el carril de deceleración, la moto tiende a bajar de revoluciones, hasta casi pararse, cosa que evito dando algún golpe de gas, como siempre. Pero a partir de ahí, se queda como ahogada y en cada rotonda o cambio de sentido que tengo que bajar la velocidad, tiende a pararse, y se queda ahogada, porque aunque arranca, al dar gas, el motor no va redondo, va a tirones y así hasta casa, intentando no parar, porque cada vez que reduzco, se intenta parar.
Ya en casa, cuando paro en el garaje, huele mucho a gasolina ¿¿¿¿?????
Os ha pasado a alguno???? a mi sólo ahora, estos días de calor, pero no había pasado nunca este tiempo atrás.......... filtro aire, bujías, filtro gasolina obstruido................. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
