Moderador: Emecé
Las craves no las conocemos ni nosotros.Salu escribió:Esos tienen que ser finos,![]()
mu finos, pero las craves nuestras no las pillan ni esos.
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
Ahí esta la gracia de esto, si las cogiera alguien estabamos perdios, ya te mandaré las nuevas actualizaciones, la clave Alfha ya no la usamos, y la V sólo en situaciones delicadas,TitoPepe escribió:Las craves no las conocemos ni nosotros.Salu escribió:Esos tienen que ser finos,![]()
mu finos, pero las craves nuestras no las pillan ni esos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Kalifa no va a la playa a ponerse moreno, va a otros menesteres.Salu escribió:TitoPepe escribió:Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
Sin problemas, lo importante es que disfrutes, y te pongas morenito.![]()
![]()
Es verdad, nos ponemos moraos con la caloo que hace por aquí, cuando me jubile me voy a Noruega, por lo menos,TitoPepe escribió:Un Kalifa no va a la playa a ponerse moreno, va a otros menesteres.Salu escribió:TitoPepe escribió:Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
Sin problemas, lo importante es que disfrutes, y te pongas morenito.![]()
![]()
Se ve que siguen con las mismas claves del de antes,TitoPepe escribió:Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.
Es verdad, esa duda la ha dejado Jose Luis en el aire, ............lo tendrá que aclarar,juanmimc escribió:a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la dudapero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
Por corrreo electrónico las pillaría el enemigo y estaríamos mas perdidos todavía. Llévaselas a la Moncloa.Salu escribió:Se ve que siguen con las mismas claves del de antes,TitoPepe escribió:Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.![]()
, oye no tendras su correo electronico por ahí, es que creo que lo he perdido, y así no puedo mandarselas,
![]()
![]()
![]()
Bueno....vale.......TitoPepe escribió:Por corrreo electrónico las pillaría el enemigo y estaríamos mas perdidos todavía. Llévaselas a la Moncloa.Salu escribió:Se ve que siguen con las mismas claves del de antes,TitoPepe escribió:Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.![]()
, oye no tendras su correo electronico por ahí, es que creo que lo he perdido, y así no puedo mandarselas,
![]()
![]()
![]()
Yo al moro no,Salu escribió:Es verdad, esa duda la ha dejado Jose Luis en el aire, ............lo tendrá que aclarar,juanmimc escribió:a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la dudapero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si...si......si que es guapa la chiquillaTitoPepe escribió:Yo al moro no,Salu escribió:Es verdad, esa duda la ha dejado Jose Luis en el aire, ............lo tendrá que aclarar,juanmimc escribió:a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la dudapero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a la mora sí.
![]()
Me has dado una idea
Pero es mora de verdad?TitoPepe escribió:Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.![]()
![]()
Nunca lo pensé,Salu escribió:Me has dado una idea![]()
, en las paginas amarillas a lo mejor viene el telf rojoy con ese no nos inteseptan los mensajes,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que sale poco de la jaima.Salu escribió:Pero es mora de verdad?TitoPepe escribió:Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.![]()
![]()
![]()
, yo la veo mu blanquita,
![]()
![]()
Ya es muy tarde para llamar, mañana. Estaran acostados, y llamar ahora es para sobresaltarlos,TitoPepe escribió:Nunca lo pensé,Salu escribió:Me has dado una idea![]()
, en las paginas amarillas a lo mejor viene el telf rojoy con ese no nos inteseptan los mensajes,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
míralo por orden alfabético y busca el apartado de presidentes de gobierno. No debe de haber muchos en activo (digo anunciados)
![]()
![]()
Será eso y que no se unta del betún que se dan ellos,TitoPepe escribió:Es que sale poco de la jaima.Salu escribió:Pero es mora de verdad?TitoPepe escribió:Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.![]()
![]()
![]()
, yo la veo mu blanquita,
![]()
![]()