Moderador: Emecé
pssssssshhhhhhhh!!!!!................. DE COLONIA NENUCO, SI YA LO SÉTitoPepe escribió:Yo sí que la untaba bien, pero de....![]()
![]()
No creo, estoy por aquí todavía.Salu escribió:Vamos,........bueno mejor voy a tener que levantar la sesión, creo que me he quedado sólo,![]()
![]()
Iban a tener que meter la fregona hasta debajo de la cama.Salu escribió:pssssssshhhhhhhh!!!!!................. DE COLONIA NENUCO, SI YA LO SÉTitoPepe escribió:Yo sí que la untaba bien, pero de....![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Amigo Gómez, habéis elegido un buen sitio para lucir las camisetas de los Kalifas, además con una modelo en bikini de fondo.Ahora que todo el mundo lleva la roja, vosotros váis con la negra. Por cierto, a tu hijo le sienta bastante mejor que a tí.
![]()
Saludos
Eso mismo me dice mi parienta!!!GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Amigo Gómez, habéis elegido un buen sitio para lucir las camisetas de los Kalifas, además con una modelo en bikini de fondo.Ahora que todo el mundo lleva la roja, vosotros váis con la negra. Por cierto, a tu hijo le sienta bastante mejor que a tí.
![]()
Saludos![]()
No se te escapa ni una eh!
![]()
Salu escribió:Haber Sergio, estoy impaciente![]()
![]()
fotos de como quedó eso colocaditas, hay que ponerle los dientes largos al personal
![]()
![]()
![]()
, de los pequeños y GOMEZ se le quedan del 10
, pero no se pueden sacar menores, por los derechos de imagen,
![]()
, estamos a la espera
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Si es que estáis muy guapos!!!!GOMEZ escribió:
image host![]()
![]()
Pero es que hoy se la han puesto los dos otra vez,todo el dia con la camiseta puesta
![]()
![]()
parecen que no tienen mas camisetas
![]()
![]()
Pues este próximo fin de semana, habrá que hacer algo, mejor el sabado que el domingo, por las carrerillas, vamos digo yo,Asergi escribió:Salu escribió:Haber Sergio, estoy impacientefotos de como quedó eso colocaditas, hay que ponerle los dientes largos al personal
![]()
, de los pequeños y GOMEZ se le quedan del 10
, pero no se pueden sacar menores, por los derechos de imagen,
, estamos a la espera
![]()
![]()
![]()
![]()
, Estan en el cesto de la ropa, para echarles un agua y quitarles el polvillo de nuevas, asi que hay que esperar a la siguiente ruta para estrenarlas, y fotillo de rigor,
![]()
Pues la verdad que estan guapas las camisetas, haber cuando nos vemos ,saludosAdolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Si es que estáis muy guapos!!!!GOMEZ escribió:
image host![]()
![]()
Pero es que hoy se la han puesto los dos otra vez,todo el dia con la camiseta puesta
![]()
![]()
parecen que no tienen mas camisetas
![]()
![]()
Y que refrescante…![]()
![]()
Si es que no paras ,ni aunque tengamos el calor este
Pues la verdad que por nuestra parte han gustado bastante ,pero pegan calor que no veascharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Gomez que guapos se os ve con las camisetas y que fresquitos estais en la piscina saludos para todos![]()