Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Hola a todos
:oops: que vergüenza, no consigo poner un mensaje jeje. A ver si ahora...........???
Bueno pues como decía en anteriores intentos..... hace poco que "paseo" por el foro pero ha sido lo suficiente para ver que esta repleto de gente maja.
Hoy era el día en el que tenía que haber recogido mi V pero problemas "burrocraticos" lo han impedido ;-1 . Sin embargo estoy igual de contento por "presentarme en sociedad" en el foro.
Supongo que despues de 6 años sobre 4 ruedas....podré espera 5 días más para disfrutar, nuevamente, sobre 2. :-1
Bueno pues como decía en anteriores intentos..... hace poco que "paseo" por el foro pero ha sido lo suficiente para ver que esta repleto de gente maja.
Hoy era el día en el que tenía que haber recogido mi V pero problemas "burrocraticos" lo han impedido ;-1 . Sin embargo estoy igual de contento por "presentarme en sociedad" en el foro.
Supongo que despues de 6 años sobre 4 ruedas....podré espera 5 días más para disfrutar, nuevamente, sobre 2. :-1
- seveyn
- Administrador
Muy buenas...bienvenido al comando centro, ( otro pál bote)
Entre que te la dan.... :ch) :ch) :ch) fresquis, que ya va haciendo calor.
Enhorabuena por tu montura, que la espera no se te haga muy larga y la disfrutes muuuuhcooooo
Un abrazo
Entre que te la dan.... :ch) :ch) :ch) fresquis, que ya va haciendo calor.
Enhorabuena por tu montura, que la espera no se te haga muy larga y la disfrutes muuuuhcooooo
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Muchas gracias a todos, por fin he estrenado mi V y............................... no encuentro palabras, solo se que esta noche dormiré en el garaje.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido tubarro, pasate por Kdd's y te apuntas a un del comando centro, para que de las :ch) :ch) :ch) :ch) virtuales, pasen a las de verdad que estan mas wenassssss ;-)
Que disfrutes de tu maquina muchisisisisimo.
:wa) :wa) :wa)

Que disfrutes de tu maquina muchisisisisimo.
:wa) :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pedales
- V.I.P.
Bienvenido al comando centro, a ver si te apuntas pronto a alguna de nuestras salidas
Aunque no se, no se, igual si vienes ya no vuelves más que por aquí hay gente mu perversa
Venga de momento estas :ch) :ch) :ch) y cuando nos veamos de las de verdad :wa)
Aunque no se, no se, igual si vienes ya no vuelves más que por aquí hay gente mu perversa

Venga de momento estas :ch) :ch) :ch) y cuando nos veamos de las de verdad :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
YO ESTABA DE VACACIONES Y ME VOLVI A CASA PARA VERLA
JEJEJJEJJEJE
JEJEJJEJJEJE
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- V.I.P.
Juas. Ya me imagino:tcpirracas escribió:YO ESTABA DE VACACIONES Y ME VOLVI A CASA PARA VERLA
JEJEJJEJJEJE
- (A 1.500 km de distancia de casa) Uhmmm, cariño, mira que creo que me he dejado la luz del aseo encendida. No tardo nada, ¿eh?
- Mamut
- V.I.P.
A ver, a ver.... para sexo SEGURO, es mejor la cordura o el cuero ? (En un super de aqui cerca hay una oferta de un mono de cordura con esposas y otra de un mono de cuero con látigo de regalo. A ti, Kernow, que te parece ?Kernow escribió:Por favor, PRACTICA SEXO SEGURO. ;-6mamut escribió:tubarro, te comprendo tan bien....
Yo cuando la tenga, la subiré a la cama la primera noche !!!!!
:-3 :-3 :-3 Vale, vale, ya me doy yo solito....
- seveyn
- Administrador
Puedo opinaaaar , puedo, puedo.......mamut escribió:A ver, a ver.... para sexo SEGURO, es mejor la cordura o el cuero ? (En un super de aqui cerca hay una oferta de un mono de cordura con esposas y otra de un mono de cuero con látigo de regalo. A ti, Kernow, que te parece ?Kernow escribió:Por favor, PRACTICA SEXO SEGURO. ;-6mamut escribió:tubarro, te comprendo tan bien....
Yo cuando la tenga, la subiré a la cama la primera noche !!!!!
:-3 :-3 :-3 Vale, vale, ya me doy yo solito....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Mamut
- V.I.P.
#20 opina, opina....
faltaria más, Seveyn.... esto es un foro abierto.
tu què prefieres, esposas o látigo ? (me huelo que esposas... ¿no?) ;-4
vale, vale: ya me doy yo !!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
tu què prefieres, esposas o látigo ? (me huelo que esposas... ¿no?) ;-4
vale, vale: ya me doy yo !!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3