acojonaete

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vayekano
Tímido
Tímido

#1 acojonaete

Mensaje por vayekano »

Hola señores (y señoras). Primero las presentaciones. Soy vayekano pero vivo en Jaén desde hace muchos años y por fín tengo un peazo de moto :mrgreen: Pero estoy un pelín acojonaillo :oops: He pegado el salto de una custom de 125 cc a una dl650 en color negro que he leído por ahí que corren más que ninguna. Espero tener suerte con ella y darme algunos consejillos. Casi siempre iré con paquetillo porque mi mujer yo creo que está más flipada que yo. Bueno señores, hasta otra. ;-)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que seas mu BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!!!!!!!!!

Te han informado ma, pero que mu mal las que mas corren y ademas con diferencia son las AZULES

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Consejossssssssssssssss

Tienes todo un foro para preguntar y un monton de Compis ( que ya iras conociendo) que te ayudaran yo solo te voy a dar uno.

DISFRUTA AL MAXIMO DE TU V CON CALMA MUCHA CALMA
Imagen
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido vayekano

Diferencias??? "solo" vas a notar nimiedades, cositas sin importancia... :lol: :lol: :lol: ... el motor, el peso, la altura, la posición ... pero ná, tu tranquilo, de acojonarse nada de nada .... eso si, al principio con mucha atención.

Un saludo desde Sabadell :ch)
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Hola, bienvenido!
Yo tambien he venido de una 125, de trail no custom, pero la verdad es ke diferencias si ke notaras, sobre todo si vas a ir normalmente con artillera... Notaras mas salida, mas estabilidad, otra postura y otras sensaciones.. la cosa es ir adaptandote despacito y sin prisas, ke la prisa es muy mala, sobre to al principio.
Ya verás como la V se deja kerer, y como tu artillera notará la comodidad de la plaza trasera.
Yo en Julio cumpliré un añito de V.. y la semana ke viene voy a pedir vez en el taller pa la revisión de los 24.000.. osea ke parece ke el salto de la 125 no rekiere demasiada adaptación :D
A disfrutar mucho de la V los dos, y a contarlo por aki :d

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Bienvenido, pero estas en un error, las que corren mas y gastan menos son las azules :lol:
Bueno a disfrutarla.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Lo primero Bienvenido ;-), yo tambien pase de una custom 125 a una strom y vaya si note el cambio, la V se conduce mucho más facil, es mucho más noble en curvas en rectas en subidas, en bajadas, vamos en todo.

En serio el primer dia te parecera gitante, el segundo ya solo tendras algun problemilla en parado.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

como dice mano.... atención en parado, que pesa un huevo y la yema del otro y es alta. Pero en marcha en pocos dias te haras a ella y te parecera extraña la postura y las sensaciones de una custom.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

Gracias a todos por los consejos. Hoy mismo he aprobado el el práctico de la moto (A). Y a finales de la semana que viene me han dicho que ya me dan la V. Espero disfrutarla y ya os hiré contando. Un saludos desde los olivos de Martos.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

felicidades por tu compra amigo!! yo también tengo una negra y te puedo decir que corre el doble de la mitad del resto de V (es la caña!!!)

disfrútala!!! y bienvenido
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Bienvenido al clús... y no te dejes intimidar por el tamaño. A la quinta vez que se te caiga en parado ya te acostumbras. :mrgreen:

Sobre todo lo que dijo el compañero: paciencia, tranquilidad y no te desanimes si al principio te parece que te has equivocado. No lo has hecho.

Y es verdad, las negra corren mas... y sobre todo molan más. :mrgreen:
vayekano
Tímido
Tímido

#12 TODAVIA NO ME LA HAN DADO......

Mensaje por vayekano »

no os he dicho nada todavía porque he tenido problemillas con el que me iba a vender la moto :evil: y todavía no la tengo, al final me he tenido que ir a otro sítio y sí, POR FÍN EL JUEVES LA TENGO POR co*ones. Pero en roja, que es como yo la quería desde un principio. :P En fín ya os contaré y gracias por todo. Ah, por cierto el que me ha dejado tirado con la moto ya os diré quién es pa que vayais, pero.... el tiempo al tiempo...
seveyn
Administrador
Administrador

#13 Re: TODAVIA NO ME LA HAN DADO......

Mensaje por seveyn »

vayekano escribió:no os he dicho nada todavía porque he tenido problemillas con el que me iba a vender la moto :evil: y todavía no la tengo, al final me he tenido que ir a otro sítio y sí, POR FÍN EL JUEVES LA TENGO POR co*ones. Pero en roja, que es como yo la quería desde un principio. :P En fín ya os contaré y gracias por todo. Ah, por cierto el que me ha dejado tirado con la moto ya os diré quién es pa que vayais, pero.... el tiempo al tiempo...
Las fotos, queremos las fotooooooos! ! ! !
Bueno, que era para darte mi bienvenida, jeje, que gusto encontrarse con alguien de la " tierra", en fin, que la disfrutes muchíiiisimo, y si tu arti está mas que contenta, pues que vaya ella tb a por el A, jeje, igual el que acaba de "paquete" eres tú :mrgreen: :mrgreen: , por cierto, coméntale que tenemos un rinconcillo reservado para nosotras, que se apunte, que la queremos ver por aquíiiiii.
Venga un abrazo familia.
Que disfruteis
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Se bienvenido, un saludito desde madrid
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

YA, POR FIN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . jod*r que pedazo de moto, impresionante. y eso que le he echo 350 km. de nada este fín de semana porque no he podido más. Un pequeño problemilla, se me duerme la mano derecha un poco, yo creo que será al principio porque voy demasiao en tensión, a alguien le ha pasado eso??.
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

Vamoooooooooooo a ver xiquitin con que COLO
Corre nuestro ilustre Fernandito Alonso
ASU NO? PO EZA E LA QUE MA CORRE QUE LO SEPA
POR CIERTO QUE SEAS BIENVENIDO
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

vayekano escribió:Gracias a todos por los consejos. Hoy mismo he aprobado el el práctico de la moto (A). Y a finales de la semana que viene me han dicho que ya me dan la V. Espero disfrutarla y ya os hiré contando. Un saludos desde los olivos de Martos.

Hola, vayekano. Una preguntilla, ¿le has metido el kit limitador? Yo tengo las mismas dudas y reparos que tú.
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

que va, al final sólo limitada en papeles. Se que no está muy bien, pero bueno, así es la vida. Me han dicho que el rodaje ni lo haga ni muy lento ni tampoco forzando mucho la máquina. Una cosa normal.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”