Desesperado estoy

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
nudo
Nuevo
Nuevo

#1 Desesperado estoy

Mensaje por nudo »

Hola a todos, creo que formais parte de un foro muy interesante. Espero transmitiros mis sensaciones con mi nueva V que en teoría me entregan la primera semana de Agosto. Estoy esperandola casi un mes con mucha impaciencia. Este foro me ayuda a estar mas impaciente.
Estoy en Alicante y mi primera moto fué una Suzuki 250, que vendí cuando nació mi hijo. Espero tener sensaciones distintas con la V. El concesionario me ha dicho que la mia será una K7, ¿alguien me puede decir cuales son la diferencias con la K6?.

Saludos a todos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Bienvenido al foro "nudo"
Por el foro encontrarás suficiente información sobre las diferencias entre la K6 y la K7. Pero basicamente, por lo que yo tengo entendido, la K7 puede ser "con" o "sin" ABS siendo unos 500 € la diferencia de precio entre una y otra.
A parte del ABS, las principales mejoras (o diferencias) respecto a la K6 son:que cumple la normativa EURO-3, la regulación automática del ralentí según la temperatura exterior, pesa 7 kgs.más (220 Kg.), los cilindros tienen doble bujia, el disco de freno es más grande (no te puedo concretar medidas), y los intermitentes del manillar han cambiado en algo pero tampoco sé de qué se trata exactamente.
En Francia ha salido con dos colores: negro mate y azul claro plateado. En España, creo que en negro mate y plateada. Todavia no he visto "en directo" ninguna K7. Solo en foto. Por lo que lo de los colores te lo digo de memória y a lo mejor me equivoco. En la web de Suzuki de España encontrarás los precios y quizás más detalles. Suerte.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Sorprendente tu crónica, Mamut...me has dejado de piedra....
Ah! si! ! a lo que iba...bienvenidooooooo al club mejor del mundo mundial, unas rondillas virtuales para ir refrescándose, y que no se te haga la espera muy larga...
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
la cheri

Mensaje por la cheri »

:wa) bienvenido y paciencia
seguro que la espera merece la pena :D
nudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nudo »

Gracias a todos por vuestra acogida. La V que tengo encargada será (según los del concesionario) azul, pues he leido por aqui que son las que mas corren. Espero poder contaros pronto y de primera mano cuales son las diferencias entre la K6 y K7, aunque lo que dice "mamut" de dos bujias por cilindro me gusta mucho. Se supone que esto mejorará la combustión. :mrgreen:

Un abrazo a todos,
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

!bienvenido desde alicante compañero! espero disfrutes pronto tu V, saludos!! :ch) :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que seas muy BIENVENIDO a esta TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar de la moto y de la gente de este pedazoooooo foro del que ya formas parte

un abrazo!!!!!!!!!!!
Imagen
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

holas desde catalun...
que seas supermega feliz con esa pedaso amoto
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”