Si os animais segun la gente que se apunte establecemos ruta y punto de encuentro para que sea lo mejor para los asistentes.
Escuchamos propuestas de rutas por parte de todo el personal.


Salu2
Moderador: Emecé
¿Revisión de los 20.000?gorktron escribió:Si consigo neumáticos me apunto, a la revisión de los 20.000 que le den.
coñ*!!!! Un desaparecido!!!Aramotz escribió:Otro más que está deseando salir y que si nada lo impide no faltará a la cita. La agenda de Shark también da envidia.
¿Revisión de los 20.000?gorktron escribió:Si consigo neumáticos me apunto, a la revisión de los 20.000 que le den.Vaya caña le estás metiendo a Begibakar beltza.
Que el encierro no es hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa !Triskel escribió:Me apunto, no tengo mas tiempo para teclear.
OK. Allí estaré.gorktron escribió:Vespitrom y yo salimos de Orozko a las 8:30, para encontrarnos con el personal de Vitoria e Igorre a las 9:00 en la rotonda de Gamarra Mayor, y de ahí derechos al Plazaola a tomar café y comenzar la ruta.