Me llamo Rkrdt, apelativo reducido de Ricardo, soy de la provincia de Valencia, concretamente de la Ribera Baixa, dentro del parque de la albufera, en El Perelló concretamente.
Tengo una Suzuki Vstrom DL650 desde hace dos meses, lo que ocurre es como a los pandas cuando nacen,hasta que no tienen tiempo pues no lo dicen y no dejan hacer fotos.
He pasado por muchos modelos de motos desde una gilera 49cc RS alla por el año 19976-78, con lo que podeis sabr que ya soy algo mayor aunque me mente siempre es joven, Puch Cobra de 74cc, una maquina bestial y ligona para su epoca,Montesa enduro 250cc, peazo de burra mira que tiraba, peroooooooo!!!!!! te casaste y la cagastes algun dia os lo contare. Despues hace poco he vendido mi honda Dominator NX de 22 añitos y mi burgman de 200, y ahora tengo este peazo de moto que cuando la vi me enamore de ella,(amor a primera vista), bestial, monstruosa cuando me subi en ella por primera vez crei que lleva el caballo del Cid, Babieca,,,,,,,,estaba acojonadito no me veia yo llevando eso morlaco, pero mi mente me decia..."Si hay llevado una Montesa Enduro como n o puedo con esto". Y ha día de hoy contentisimo con ella, solo le veo un problemilla que ya he consultado por estos foros. Soy alto mido 1,80, el primer día me fui a Gandia a un cursillo de la emrpesa para presumir de moto, pero las dichosas turbulencias me dejaron chafao, me molestaban mucho, asi que cuando llege a casa me puse a mirar por internet, "ET VOILA" que aparecio para mi sorpresa???????? el VSTROMCLUB, jod*r seguro que aqui pillo informacón, y así fue lo primero que me voy a pillar el Sherry-Stad y empezare con él,.
Primer objetivo quitar o mejora esas turbulencias, ya que me escondo un poco en la cupula, (la cual veo muy recta y ese debe ser el causante de la turbulencia)y es todo suavidad y ruido de moto moto.
El segundo objetivo, el indicador de marchas.
En fin cuando me enseñe subira una foto de mi Susi, es de colro azul, pues ya sois uno más, ya nos iremos conociendo más, salidas he hecho una con un primo mio que tiene una gladius. Almuerzo en Beniganim...impresionante, y refresco en Bellus, regreso a casa la hora de comer.Muy bien es loq ue me gusta.
Un abrazo a todos y ya teneis un amigo más