Ganamos mucho en seguridad al montarle este artilugio a nuestras Vsss sobre todo en terreno desigual , tenemos mas base

Puede ser un "SHERRYTECH" para la pata de cabra??????????sherryman escribió:En breve igual hay "sorpresita"
Pepe luis escribió:Puede ser un "SHERRYTECH" para la pata de cabra??????????sherryman escribió:En breve igual hay "sorpresita"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperaremos a esa sorpresitasherryman escribió:En breve igual hay "sorpresita"
Juerrr, Antonio, pues ya podías haberla anunciado hace unos mesessherryman escribió:En breve igual hay "sorpresita"
jeje, pues con esto se le pueden caer tolosdientes, que será aluminio del duro, duromargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...
Pa cuando!?sherryman escribió:jeje, pues con esto se le pueden caer tolosdientes, que será aluminio del duro, duromargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...
Te ha quedado de lujo. Es cierto que cuando se hace uno mismo alguna ñapa para la moto se disfruta durante el trabajo y una vez instalado.MUR escribió:No sabia ni que esistia este accesorio, pero lo vi y me gusto, coji cuatro medidas y hoy he mecanizado dos pletinas de inox 316 y este es el resultado
Uploaded with ImageShack.us
son dos piezas que aprietan una contra la otra y quedan como una sola
cuando se guarda va super ajustado
para mi a quedado vastante bien, me gusta mas que el original pero eso va ha gustos, es mas sencillo y mas barato cortar dos chapas y atornillarlas
pero yo lo he mecanizado partiendomde mazizo
SALUDOS
Tendréis noticias a partir del lunes próximo.el boni escribió:Pa cuando!?sherryman escribió:jeje, pues con esto se le pueden caer tolosdientes, que será aluminio del duro, duromargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...
Gracias antonio, si cuentas el material y la horas de maquina te saldria por un pico, yo tenia el material y mi faena no la cuento, me quede unasherryman escribió:
Te ha quedado de lujo. Es cierto que cuando se hace uno mismo alguna ñapa para la moto se disfruta durante el trabajo y una vez instalado.
Yo no puedo hacerlo mecanizado porque no salen los números, y se trata de sacarlo mas barato que el touratech, por lo que voy por el de chapa.
Que ilusionado estoy,, soy piloto de pruebassherryman escribió:Paquico queda designado piloto probador oficial de la nueva chuche (cuando la haga, jeje)
Tras varias horas de arduas negociaciones ha aceptado montar en su patacabra el nuevo "parato"
A ver cómo sale. Pondré fotos cuando tenga el dibujo.
envidiosinmargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...
Madre de Dios, "Paquico, piloto de pruebas"... suena a película de catástrofes...paquico escribió:envidiosinmargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...![]()
yo soy piloto de pruebas,, an an an an y tu no
![]()
![]()
En la página de Ubricar, 22,37 €. Pero el tuyo es más bonito.MUR escribió: por curiosidad que vale el original??