hola ...haber como nadie no se acordaba del sr Ramonchu

yo le doy las gracias por la iniciativa de montar esta kedada ...
es la una de my mejores salidas con los amigos foreros

...pues empezando desde el principio con la cara que se me quedo

viendolo al
grande crack Ruben fue una de las gran sorpresa de esta ruta

aunque no se me olvida de una gran mujer Pachy ... a cual le mando un saludo que tambien va dirigido a Musy

y gracias Carlito y Chichu por el esfuerzo de llevar al cabo esta incredible ruta maraton

y a Julio por llevarnos al nacimiento del rio Cuervo

un lugar desconocido por mi .... y sobre la
ruta maroton le digo asi porque no tuvimos "noche de descanso" por mi sorpresa
que porsupuesto era la mejor de la ruta hemos tenido tres rutas dos de dya y una nocturna ...en esta ultima se nos hizo muy corta

vizitando un monton de "
miradores" hidratandonos bien para poder afrontar muy bien las curvas

que por cierto al final del traiecto me sentia un poco mareado

hemos logrado que despues de 20 años nos sigan Chichu y Yola " de marcha " en Cuenca ...un reto para nosotros que muchos querian y no lo han conseguido hacer durante muchas kedadasss

( para no poner años )
un encanto de conocer a la pareja Kike & Carol ..... y de ver a Eusebio y Amelia que hace meses k no los veia ..

y que mas se puede decir.... que soys mi gran familia motera
eeee Carlito lo hemos pasado PIPA sabado por la noche ( que risaas )....y como lo bueno siempre pasa rapido

ya tengo ganas de veros y de buscar el mechero ( segun Eusebio ) por alli lejossss...al final me voy ha mudar en los pirineos para jartarme de curvas

pues nada lo siento por el tocho... y aqui os dejo mis humildes dos fotos de la ruta nocturna.... un saludo y un abrazo a todos