Ingreso recibido y cambiado de coloralcoyano escribió:Edu, ingreso realizadonos vemos pronto

Moderador: Emecé
Ingreso recibido y cambiado de coloralcoyano escribió:Edu, ingreso realizadonos vemos pronto
Lorrak-Liante escribió:Me han borrado un mensaje.![]()
¿Quien ha sido?
EDU_STROM escribió:Lorrak-Liante escribió:Me han borrado un mensaje.![]()
¿Quien ha sido?![]()
![]()
![]()
![]()
me doy yo![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque ahora que lo pienso.....para lo que sueles poner....casi que.....![]()
![]()
Que se lo digan a LorrakDeckard escribió:Por cierto, recordad que si este año bajamos al subsuelo de Alcañiz, es mejor que algunos os dejéis puesto el casco...![]()
![]()
JA...JA...JA...FORPEKE escribió:Que se lo digan a LorrakDeckard escribió:Por cierto, recordad que si este año bajamos al subsuelo de Alcañiz, es mejor que algunos os dejéis puesto el casco...![]()
![]()
![]()
DyS escribió:EDU transferencia realizada ponme en rojo ya!!! jijijii
p.d: supongo que te saldrá reflejada mañana.
![]()
No, pero veo que nos vamos a quedar sin habitacionEDU_STROM escribió:DyS escribió:EDU transferencia realizada ponme en rojo ya!!! jijijii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David ya es seguro de que no te vas?
Pues de momento siguen quedando plazas y habitaciones, aunque a este paso no creo que tardemos mucho en cerrar la lista,DyS escribió:No, pero veo que nos vamos a quedar sin habitacionEDU_STROM escribió:DyS escribió:EDU transferencia realizada ponme en rojo ya!!! jijijii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David ya es seguro de que no te vas?
Lorrak-Liante escribió: Lo que pasaba era que estaba cansado de andar y me tumbé en el suelo para descansar.![]()
Al subsuelo no, pero en la cueva creo que hay hilos de piedra que salen del techo y del suelo (estalactitas y estalagmitas) a ver si alguen se va a sacar un ojo!!!!!!Deckard escribió:Por cierto, recordad que si este año bajamos al subsuelo de Alcañiz, es mejor que algunos os dejéis puesto el casco...![]()
![]()
Visto el éxito y la rapidez con la que estamos llenando esta kedada, os informo que hemos reservado algunas habitaciones más, así que de momento siguen quedando plazas libres. Aunque a este ritmo no tardaremos mucho en cerrar las reservas.Emecé escribió:oye, y digo yo... pero solo por decir, si hay 30 habitaciones dobles... y somos 64 personas...y hay algún que otro que va en individual...o yo no se contar...o me he saltado algún mensaje (que no me extrañaría, porque una desconecta una mañana y cuando vuelve hay una pagina y media nueva)![]()
Ya estais en rojo, habeis ascendidoDyS escribió:EDU transferencia realizada ponme en rojo ya!!! jijijii
![]()
Y nosotroooooooosLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
YA ESTAMOS EN ROJITOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
YA ESTAMOS EN ROJITOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()