concentracion de FARO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#1 concentracion de FARO

Mensaje por ZPvstrom »

hola a todos ,mi duda es que quiero ir a FARO PORTUGAL este año , que me aconsejais ,donde acampar ,lo de los peajes como va y todo eso para pasarselo bien ,muchas gracias
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
tlekom
Tímido
Tímido

#2 Re: concentracion de FARO

Mensaje por tlekom »

Hola ZP
Si no has estado ningún año, te aseguro que es una concentración que no vas a olvidar y muy diferente de cualquier otra en la que hayas podido estar. Yo tb soy de Valladolid, y teniendo aquí Pingüinos y Motauros créeme, que sé lo que digo :grin:
El año pasado estuvimos por allí, y en cuanto alojamiento no tendrás problema porque la zona de acampada es sencillamente inmensa, descomunal... Ahora bien, lo de los peajes, según he leído en otro foro, creo que puedes ir por autovía hasta cuando cruzas el Guadiana y entras en Portugal, que tienes que tomar la primera salida hacia Vila Real de Santo Antonio, y de ahí tomas la N-125 paralela a la costa hasta Faro. Es una carretera de doble sentido de unos 40-50kms, pero por lo que tengo entendido ya no pasas por los arcos de la autopista.
De todos modos este año vamos a volver, aún no hemos concretado el plan, pero si quieres puedes hacer el viaje con nosotros.
Saludos...
Pa ké las prisas...
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: concentracion de FARO

Mensaje por jpbullas »

Espero vernos allí... Por ahora vamos tres motos de Murcia, y puede q en breve 4.
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#4 Re: concentracion de FARO

Mensaje por ZPvstrom »

Muchas gracias Tiekom estoy preparando viaje con otro compañero ,¿cuando salis vosotros ?un saludo

tlekom
Tímido
Tímido

#5 Re: concentracion de FARO

Mensaje por tlekom »

ZPvstrom escribió:Muchas gracias Tiekom estoy preparando viaje con otro compañero ,¿cuando salis vosotros ?un saludo
Pues aún queda mes y pico, pero creo que intentaremos salir el miércoles por la tarde, después de comer. Llegaremos de noche, pero tendremos los 3 días enteros para estar allí antes de salir el domingo de vuelta. Esa es la idea, aunque ya te digo que aún queda mucho por concretar.
Un saludo.
Pa ké las prisas...
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#6 Re: concentracion de FARO

Mensaje por ZPvstrom »

tlekom escribió:
ZPvstrom escribió:Muchas gracias Tiekom estoy preparando viaje con otro compañero ,¿cuando salis vosotros ?un saludo
Pues aún queda mes y pico, pero creo que intentaremos salir el miércoles por la tarde, después de comer. Llegaremos de noche, pero tendremos los 3 días enteros para estar allí antes de salir el domingo de vuelta. Esa es la idea, aunque ya te digo que aún queda mucho por concretar.
Un saludo.
ok a ver si coincidimos por faro ,nosotros saldremos el jueves

inextinction - fran

#7 Re: concentracion de FARO

Mensaje por inextinction - fran »

ZPvstrom escribió:hola a todos ,mi duda es que quiero ir a FARO PORTUGAL este año , que me aconsejais ,donde acampar ,lo de los peajes como va y todo eso para pasarselo bien ,muchas gracias
Todo lo que te ha dicho Tlekom es correcto, por la nacional no hay problema, es un tramo de doble sentido como te ha dicho, podrás ver la señalización a Vila de Santo Antonio o Castro Marim, por ahí te quedan escasos 60 km para Faro.

V´sssss
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: concentracion de FARO

Mensaje por Salu »

Pues nos veremos por allí, si coincidimos, porque con tanta gente será dificil encontrarnos, :good: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
franstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: concentracion de FARO

Mensaje por franstrom »

Yo también estaré por allí, me voy el jueves.

Si os apetece podríamos quedar en algún sitio y nos conocemos tomando unas Sagres.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: concentracion de FARO

Mensaje por _SEBAS_ »

Pues otro que tambien andara por alli...... Llegare el viernes ...... Si todo marcha como espero entrare desde el norte ya que mi idea es estar esa semana rulando por Portugal ....... Rematando el finde en Faro....... ^_^
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: concentracion de FARO

Mensaje por franstrom »

_SEBAS_ escribió:Pues otro que tambien andara por alli...... Llegare el viernes ...... Si todo marcha como espero entrare desde el norte ya que mi idea es estar esa semana rulando por Portugal ....... Rematando el finde en Faro....... ^_^

Yo tengo pensado hacer justo lo contrario, comienzo las vacaciones el día 19 y después de la concentración estaré algunos días rulando por ahí.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: concentracion de FARO

Mensaje por Salu »

franstrom escribió:
_SEBAS_ escribió:Pues otro que tambien andara por alli...... Llegare el viernes ...... Si todo marcha como espero entrare desde el norte ya que mi idea es estar esa semana rulando por Portugal ....... Rematando el finde en Faro....... ^_^

Yo tengo pensado hacer justo lo contrario, comienzo las vacaciones el día 19 y después de la concentración estaré algunos días rulando por ahí.

Vssss.
Pues a ver si nos vemos, entre tanto portugués, que tienes pensado de ruta y lugares por visitar, ........curiosidad. :grin: :grin:
franstrom
Cansino
Cansino

#13 Re: concentracion de FARO

Mensaje por franstrom »

Salu escribió:
Pues a ver si nos vemos, entre tanto portugués, que tienes pensado de ruta y lugares por visitar, ........curiosidad. :grin: :grin:

Pues aún no he decidido nada concreto, me apetece subir a Galicia por la costa portuguesa. Hasta esa misma semana no lo decidiré.
Quien sabe lo mismo me da por tirar para otro sitio, huyendo del calor, claro está.

De momento estoy recopilando información y puede que haga noche en Oporto por no darme mucha paliza pero no estoy muy seguro, prefiero gastar los días en el norte ya que el sur lo tengo más a la mano. La zona de Lisboa ya la conozco y quiero pasar de largo.

Ya que me llevo la tienda de campaña a Faro lo mismo busco alojamiento en los campings, como dije, aún no he decidido la ruta y tampoco he buscado alojamientos. En otros viajes he ido adaptando la ruta sobre la marcha, llevando algunos destinos sobre la ruta e información de alojamientos y campings, la reserva la hacía de un día para otro e incluso el mismo día, a unas malas planto la tienda en un descampado.

Se admiten sugerencias.

Vssss.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: concentracion de FARO

Mensaje por Salu »

franstrom escribió:
Salu escribió:

Pues aún no he decidido nada concreto, me apetece subir a Galicia por la costa portuguesa. Hasta esa misma semana no lo decidiré.
Quien sabe lo mismo me da por tirar para otro sitio, huyendo del calor, claro está.

De momento estoy recopilando información y puede que haga noche en Oporto por no darme mucha paliza pero no estoy muy seguro, prefiero gastar los días en el norte ya que el sur lo tengo más a la mano. La zona de Lisboa ya la conozco y quiero pasar de largo.

Ya que me llevo la tienda de campaña a Faro lo mismo busco alojamiento en los campings, como dije, aún no he decidido la ruta y tampoco he buscado alojamientos. En otros viajes he ido adaptando la ruta sobre la marcha, llevando algunos destinos sobre la ruta e información de alojamientos y campings, la reserva la hacía de un día para otro e incluso el mismo día, a unas malas planto la tienda en un descampado.

Se admiten sugerencias.

Vssss.
Campings????, :fie: :fie: , llevas mas peso, montar, desmontar, y calor que se espera, cuando llega la tarde despues de un dia de pegar topetazos con la moto y pasar mucha calor, lo que quieres es llegar ducha y descansar con tu A/C y con una.....no dos , bueno mejor tres :drinks: :drinks: y ademas este cuerpo serrano no esta para darle malos ratos, :grin: :grin: :bye: :friends: :drinks: Nos veremos por allí :yes: :yes:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: concentracion de FARO

Mensaje por jpbullas »

Ehhh espero veros....
Una K7 gris, la mas bonita q veais... jijijiji
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: concentracion de FARO

Mensaje por Salu »

jpbullas escribió:Ehhh espero veros....
Vale, seguro que no hay mas V-strom gris, seguro .... :grin: :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: concentracion de FARO

Mensaje por jpbullas »

Salu escribió:
jpbullas escribió:Ehhh espero veros....
Vale, seguro que no hay mas V-strom gris, seguro .... :grin: :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl:
Matrícula española y con tantas chuches?????? Hummmmm lo dudo :grin:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: concentracion de FARO

Mensaje por jpbullas »

A ver os pregunto a vosotros por si lo sabeis o conoceis a alguien que pueda aconsejar:

Nosotros salimos desde Murcia, por lo que estoy viendo en la ruta y según comentais, una vez pasada la frontera donde se unen la A-49 (española) con la A-22 (portuguesa) nos salimos dirección Castro Marin (N-122) y seguimos por la N-125 hasta Faro. Aquí me parece todo correcto, ahora mi duda: Para salvar la autopisata del quinto centenario A-49 (cuanto puede costar desde sevilla) que me aconsejais????

Saludos
franstrom
Cansino
Cansino

#19 Re: concentracion de FARO

Mensaje por franstrom »

jpbullas escribió:A ver os pregunto a vosotros por si lo sabeis o conoceis a alguien que pueda aconsejar:

Nosotros salimos desde Murcia, por lo que estoy viendo en la ruta y según comentais, una vez pasada la frontera donde se unen la A-49 (española) con la A-22 (portuguesa) nos salimos dirección Castro Marin (N-122) y seguimos por la N-125 hasta Faro. Aquí me parece todo correcto, ahora mi duda: Para salvar la autopisata del quinto centenario A-49 (cuanto puede costar desde sevilla) que me aconsejais????

Saludos

Esa autopista no es de peaje, aprovecha que en pocos meses vamos a pagar hasta por mirar el asfalto.

Vssss.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: concentracion de FARO

Mensaje por jpbullas »

Ole.... hay q alegrarse, x fin algo gratis (x poco tiempo)

Pues de Sevilla a la frontera sino nos da hambre iremos x esa autopista sin peaje

gracias franstrom
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”