Primer "toke" con una lata.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Primer "toke" con una lata.

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Bueno pos eso que circulaba yo trankilamente por una calle de BCN de dos carriles por la derecha, y de repente en la fila de coches de la izquierda uno se para y el k va detras se canvia de carril sin mirar, si intermitente ni na, a la braba y mira por donde estaba yo, me mete un viaje de la ostia pero la V aguanta la vertical como una campeona, he flipado con el aplomo, me aprisiona la pierna entre la moto y el coche veo la fila de coches aparcados de la derecha que se aproximan y un agujerito al final del tunel por el que salgo aun no se como.

Paramos, parte amistoso el reconoze toa la culpa, consecuencias: tovillo y rodilla que apollé contra la lata un poco magullada pero nada importante estoi echo un miura :mrgreen: la V es la peor parada pero tampoco mucho tengo la aleta lateral izquierda de plastico toda rallada pero no rota.

¿Alguien me puede decir por cuanto sale esta pieza? ¿me la pintaran o me traeran una nueva? He pensado en acabar de romperla yo para asegurar que me la canvien y no me agan una chapuza pintandola ¿alguien me lo aconseja?

Sorry por el ladrillo y Vsss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Cansino
Cansino

Meierda volvió a fallar el server :mrgreen: sorry por el doble post.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Primer "toke" con una lata.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Lo primero me alegra " que no haya sido gran cosa" :oops:

Lo segundo:
..::Iridium::.. escribió:Paramos, parte amistoso el reconoze toa la culpa,
Como pa no, con lo chikitin que eres seguro que si le aprietas reconoce haber participado en la muerte de Kenedy :mrgreen:
Cansino
Cansino

Jejeje ese House/Ronqui tan sarcastico como siempre :mrgreen: la verdad es k mi reacción ha sido menos violenta de lo k me imaginaba, supongo que debido a los nervios de escaparme de una buena y a que el tio tenia cara de arrepentimiento.

Pero tengo k reconocer que en alguna ocasión k he estado a punto d caramelo pero al final no ha pasao nada me he violentado mas de la cuenta, una vez en la entrada de Terrassa a la altura del Don Candido un camionero decidió jugar con mi vida al canviar de carril sin mirar y encima después el mu subnormal se me puso xulo y acabé dentro de la cabina (pero por iniciativa propia), me llevé el retrovisor de recuerdo :mrgreen: total pa lo que lo utilizaba, :mrgreen: la proxima vez mirarà si por el carril izquierdo biene alguien antes de cambiarse ni que sea con la cabeza.

Vsss.

PD: Ronqui un dia de estos tenemos que kdar pa unas curvas que te debo una café :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Bueno ..::Iridium::.. me alegro en que todo se haya quedado en eso y que el seguro te pague los desperfectos.

Cuidado con los Imagen

Cada dia cuesta más encontrar gente circulando con seguro ( y no es broma )

Referente a lo que cuestan las piezas, supongo que maxipunto te puede ayudar. Mandale un privado que seguro te contesta, se le ve buena gente :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Primer "toke" con una lata.

Mensaje por quentin »

Hola ..::Iridium::...

Lo primero: siento lo del toke, pero si no ha sido mucho ni-tan-mal, ¿no?
..::Iridium::.. escribió:...¿Alguien me puede decir por cuanto sale esta pieza? ¿me la pintaran o me traeran una nueva? He pensado en acabar de romperla yo para asegurar que me la canvien y no me agan una chapuza pintandola ¿alguien me lo aconseja?...
Lo del precio. (Si buscas hay por ahí algún hilo parecido...).
Precios de Febrero (estará parecido o igual):

-tapa lateral nueva (incluye las pegatas: "rayo" y S) = 150 € (En Bilbao subía a 170)

-lijar y pintar tapa rayada (no rota) = más de 100 €
-pegata "rayo" = 30 + iva
-pegata logo S = 15 € + iva

O sea: la compré nueva y listo.

Se supone que para el seguro (perito) tb le saldrá mejor comprarla nueva...
Pero no es mala idea asegurase rompiendola un poquito... ( :oops: )

Suerte.

Un saludo ;-)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vaya, parece que hoy es el dia de san golpe, a mí me acaba de dar uno un tio con una grua, se ha cambiado al carril derecho y parece que no ha tenido en cuenta la longitud del camión :evil:
Pero por lo menos no ha sido con la V sino con el coche de la empresa.
Me alegro que no tengas daños físicos de gravedad, en cuanto a los plásticos, lo mejor es que te lo pongan todo nuevo y santas pascuas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno. Sobre todo, lo importante es que tu estás bien. Has tenido mucha suerte en no irte al suelo. Seguramente las consecuencias hubiesen sido mucho peores.

Como dicen un poco mas arriba, no creo que te la arreglen, pero por si acaso, mejor romperla un poquito más, para asegurar el tiro.

Mira también debajo de la tapa, a ver si se ha abollado el deposito, o le ha saltado la pintura, que luego la chapa se pica....

Saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Cansino
Cansino

Lo de la pegatina de vstrom en forma de rallo se lo pueden ahorrar pk no me gustava y se la quité :mrgreen: . Supongo que para asegurar el tiro romperé un poco la tapa para que me la canvien.

Gràcias a todos...
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno. Sobre todo, lo importante es que tu estás bien. Has tenido mucha suerte en no irte al suelo. Seguramente las consecuencias hubiesen sido mucho peores.

Como dicen un poco mas arriba, no creo que te la arreglen, pero por si acaso, mejor romperla un poquito más, para asegurar el tiro.

Mira también debajo de la tapa, a ver si se ha abollado el deposito, o le ha saltado la pintura, que luego la chapa se pica....

Saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

enhorabuena, no juegues ya a la loteria, porque te ha tocao ;-) ,
lo de la chapa si como dicen en el post es la del deposito, alrededor de 150 lelus, pero bueno pa eso estan los seguros.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

me alegro que estés bien socio!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Me alegro que no sea nada.. pero si hay parte realizado: Tu al medico, ¡¡hay que dolor de pierna!!!, claro con el golpe.

Que si luego te aparece alguna secuela (a mi me paso), ya es tarde para ir a reclamar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

asegurate el que la tapa quede bien dañada, a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero yendome al suelo

ahora estoy con abogados porque al perito no le sale de los huevos repararme el faro, el guardabarros y esa tapa lateral, son arañazos muy leves, pero no los tenia... lastima porque me hubiese ahorrado tiempo dandole un martillazo

intentan escaquearse de las piezas mas caras, asi que al loro, y si puedes estate presente cuando vaya el perito

y lo del medico... hazle caso a palistrom, no cuesta nada

mucha suerte
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Ve al medico, asegurate que no tienes nada, eso es lo mas importante.

La tapa pintada y con los logos 145 Aurelios, MUY IMPORTATE LO QUE TE APUNTA ACUEN, ASEGURATE QUE NO TIENES ABOLLADO EL DEPOSITO DEBAJO DE LA TAPA, A MI ME PASO Y ME DI CUENTA CUANDO DESMONTE LA TAPA PARA CAMBIARLA.

Saludos
The Boss
Cansino
Cansino

Ok gràcias por las respuestas, se me plantean mas dudas poque nunca he tenido un percanze, cual es el procedimento :mrgreen: :

Ahora tengo que llevar el parte a mi compañia?

Ellos me asignaran un taller para reparar la moto o la llevo al de siempre?

Cuanto tiempo tarda un perito en pasarse?

Me pagaran al momento la pieza o tendre que adelantar yo el importe y despues que me paguen?

La verdad es que es poca cosa, unos arañones blancos y da lastima romper a drede la pieza, pero es ke yo la tenia perfecta y la quiero igual, pero me da miedo romperla y que despues pongan alguna pega los mamones...

Por lo de la pierna sin problemas, solo tengo el tipico golpe igual que si te dan una patada jugando a futbol, y me da palo ir al medico por las colas k se format etc.. si fuera algo importante ya me hubiera pasado, la verdad es k komo mucho el golpe ha sido a 15-20 km/h.

Mar de dudas....

VSss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

..::Iridium::.. escribió: Ahora tengo que llevar el parte a mi compañia?
Si
..::Iridium::.. escribió: Ellos me asignaran un taller para reparar la moto o la llevo al de siempre?
Habla con tu compañia, pero lo normal es que lo lleves al de tu confianza y ellos mandan el perito allí.
..::Iridium::.. escribió: Cuanto tiempo tarda un perito en pasarse?
Lo mas habitual es de 24 a 48 horas.

..::Iridium::.. escribió: Me pagaran al momento la pieza o tendre que adelantar yo el importe y despues que me paguen?
Yo siempre he tenido que adelantar la Imagen y al cabo de un tiempo, cuando se resuelve el tema de compañias, te mandan el dinero.
Cuando digo siempre quiero decir en dos ocasiones, que dicho así parece que esté cada dia con percances :mrgreen:

Suerte y espero que todo te salga bien.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Depende de la compañia. Lo puedes llevar al taller que mas te guste o prefieras y aqui pueden pasar dos cosas
  • 1/ que el taller este concertado. Con lo cual, simplemente tienes que dejar la moto y avisar.
    2/ que el taller no este concertado. Con lo cual, tendrás que solicitar un volante de reparacion (aqui te recomiendo que hables con el mecanico y te diga exactamente que es lo que hay que cambiar) indicando que es lo que hay que reparar. .

P.D. Como siempre, llego tarde :cry: :oops: :oops:

p.d 2 Ostia, lo siento. Me alegro que estes ileso. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3. Ya me castigo yo por insensible.
Última edición por kolikotron el 20 Jul 2006 21:43, editado 2 veces en total.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Me alegro que no haya sido nada... ;-)

Si es que no se para que vienen de serie los retrovisores, si no los usan :-3 :-3 ...(algunos hasta quitan las bombillas de los intermitentes, para ahorrar :lol: ).

En cuanto a lo del seguro, salvo que sea de los que tienen talleres concertadaos, tipo mutua madrileña, puedes ir donde consideres tú...preferiblemente iria a un concesionario oficial, para que "apoyen" la idea de cambiar la pieza...total ellos no pagan, asi que encantados de localizarte más "raspaduras" :P (al menos en los coches funciona, no se en las motos...)

Eso si, es posible que tengas que adelantar la pasta, si quieres retirarla lo antes posible,.. :evil:
V's :drinks:
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

que contento estoy al pensar que saliste ileso.
Esas latas que no aprenden a mirar
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

ALBERT escribió:Cada dia cuesta más encontrar gente circulando con seguro ( y no es broma )
:cry: Qué lamentable. Claro que el caso Farruquito ayuda bien poco.
Cansino
Cansino

Gràcias a todos por los ánimos, ya os comentaré como evoluciona la cosa.

Ablando del tema Farruquito, por casualidad no aveis visto un nuevo realiti de la vida de Pocholo? El otro dia flipé, (mirando un zapping :mrgreen: ) veo que entra a una tienda, se compra una KTM 900 SuperMoto, el tio sale con el casco en el codo se cruza con los Reyes Magos alias Polizia y simplemente le dicen Pocholo ponte el casco y el responde si si ahora mismo me lo pongo y sale echando mistos con la KTM, eso si con el codo bien protegido. :evil: K rabia me dio, a qualquiera por mucho menos le ubieran soplado unos cuantos € y ahora unos quantos puntos. Eso demuestra la profesionalidad de algunos polizias que en vez de agentes y aplicar las leyes, ejercen de juezes, vivimos en un pais de chiste.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ALBERT escribió:
..::Iridium::.. escribió: Cuanto tiempo tarda un perito en pasarse?
Lo mas habitual es de 24 a 48 horas.

HORAS??? a mi me han tardado dias, accidente en fechas de jerez (marzo), y el perito se paso a principios de julio (el muy cabron de los co*ones), para un intermitente y cuatro cosas mas... no quiero pensar el dia que se parta la moto en dos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

He visto un anuncio por la tele, en la que dicen que te peritan en un máximo de 24 Horas o nosequé compensación te dan.

No recuerdo ni la compañia ni nada Imagen pero seguro que alguno lo ha visto.

A ver si toman buena nota las demás compañias y se da un servicio como es debido.

A mi, en los dos casos que comentaba más arriba, siempre me han venido al dia siguiente. Por lo visto he tenido suerte :mrgreen:
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

ALBERT escribió:He visto un anuncio por la tele, en la que dicen que te peritan en un máximo de 24 Horas o nosequé compensación te dan.

No recuerdo ni la compañia ni nada Imagen pero seguro que alguno lo ha visto.

A ver si toman buena nota las demás compañias y se da un servicio como es debido.

A mi, en los dos casos que comentaba más arriba, siempre me han venido al dia siguiente. Por lo visto he tenido suerte :mrgreen:
Creo que es Pelayo. Y se llama Perito Express
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”