me presento,por segunda vez
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 me presento,por segunda vez
hola a todos.pues como digo en el titulo es mi segunda presentacion porque perdi los datos de mi anterior usuario y no fui capaz de recuprarlos.
sigo como hace unos meses,intentando conseguir mi tan ansiada v-strom 650,pero hasta que no venda o cambie mi moto,seguire babeando cuando vea una v.
un saludo y nos vemos por el foro.
por cierto soy de Zamora y no se si habra algun forero por aqui para que charlar con el.
un abrazo
sigo como hace unos meses,intentando conseguir mi tan ansiada v-strom 650,pero hasta que no venda o cambie mi moto,seguire babeando cuando vea una v.
un saludo y nos vemos por el foro.
por cierto soy de Zamora y no se si habra algun forero por aqui para que charlar con el.
un abrazo
#2 Re: me presento,por segunda vez
Bienvenido al foro por segunda vez!!!!
Animos que seguro que antes de lo que te piensas ya la tienes ahí...
Yo soy de Barcelona y no tengo moto, pa no tener, ni carne.... (Bueno el DNI si...
)
Aqui estamos porque hemos venio...
Un saludito!!!!!!

Animos que seguro que antes de lo que te piensas ya la tienes ahí...

Yo soy de Barcelona y no tengo moto, pa no tener, ni carne.... (Bueno el DNI si...

Aqui estamos porque hemos venio...
Un saludito!!!!!!

- Templario F.M.
- V.I.P.
- ronchiyo
- Pesao
#4 me presento,por segunda vez
Bienvenido desde Barcelona, y suerte con la búsqueda...
AMM Socio nº 2677
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: me presento,por segunda vez
Bienvenido al foro y no te preocupes, que cuando menos te lo esperes..... ç
Saludos desde Madrid!
Saludos desde Madrid!
Saludos y buena ruta!
- Dosis
- Cansino
#6 Re: me presento,por segunda vez
Re-
al foro
Suerte con la venta de tu montura y espero que muy pronto nos mandes fotos de tu Vstrom
Saludos desde Tarragona

Suerte con la venta de tu montura y espero que muy pronto nos mandes fotos de tu Vstrom

Saludos desde Tarragona

- wesson
- Cansino
#7 Re: me presento,por segunda vez
Re-saludos y re-bienvenido desde Huelva. Quien espera desespera ... 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: me presento,por segunda vez
Pues se Re-
y que encuentres la moto que te gusta a precio que te gusta.
Para la proxima te toca pagar las

Para la proxima te toca pagar las

Aficion: Perder
-
- Nuevo
#9 Re: me presento,por segunda vez
re-gracias a todos y lo de las birras,no dos, sino las veces que haga falta.
un saludo
un saludo
-
- V.I.P.
#10 Re: me presento,por segunda vez
Bienvenido al foro
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.