En la página de Ubricar, 22,37 €. Pero el tuyo es más bonito.MUR escribió: por curiosidad que vale el original??

A este precio hay que sumarle los gastos de envio creo que son 6 leurillos, pero digo lo de el Sr. Marguiver

En la página de Ubricar, 22,37 €. Pero el tuyo es más bonito.MUR escribió: por curiosidad que vale el original??
Mariano,,, para ti no hay jamon ,, ala solo ensalada con tomate solo,, hombre de poca FE,, ya veras mi destreza en las pruebasmargiver escribió:Madre de Dios, "Paquico, piloto de pruebas"... suena a película de catástrofes...paquico escribió:envidiosinmargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...![]()
yo soy piloto de pruebas,, an an an an y tu no
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre de Dios, "Paquico, piloto de pruebas"... suena a película de catástrofes...margiver escribió:paquico escribió:envidiosinmargiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras...![]()
yo soy piloto de pruebas,, an an an an y tu no
![]()
![]()
Me gusta si señorBELLATRIX escribió:Antonio mas bien suena a pelicula de Burt Reynolds, al estilo de los locos de la canonball, etc... Ahora vete pensando en la secuela, por que esta puede llamarse "Paquico, piloto de prueba. La venganza del ensanchador"
Saludos desde chicharrolandia.
paquico escribió:En la página de Ubricar, 22,37 €. Pero el tuyo es más bonito.MUR escribió: por curiosidad que vale el original??
![]()
A este precio hay que sumarle los gastos de envio creo que son 6 leurillos, pero digo lo de el Sr. Marguiverel tuyo es precioso MUR y muy fino
![]()
En mi umilde opinion el aluminio no creo que te aguante es muy blando, creo que tendras que probar con chapa de inox de 3 o 4 mm,sherryman escribió: Además no tengo claro que el aluminio vaya a resistir y seguramente se doblará.
Lo que si puedo asegurar es que va a salir mas económico que el original.![]()
![]()
Aqui estoy en mi Murcia querida esperando con gran ansiedad la gran prueba que voy a realizar , me siento muy orgulloso de ser !! piloto de pruebas !!sherryman escribió:Ya tengo los primeros prototipos en aluminio. Me queda hacer el avellanado que va por la parte de atras y montarlo en la moto.
Le he variado un poco el diseño de la parte interior y cuando lo monte, que espero sea mañana, pondré fotillos. Seguro que tendré que "limarlo" un poco para que no toque en el caballete.
Además no tengo claro que el aluminio vaya a resistir y seguramente se doblará. Haré un uso intensivo de la pata de cabra, por ejemplo haciendo una de esas rutas que tanto nos gustan al sector Palangana del comando Cai, es decir, parando en todas las ventas y bares que encuentre en el camino.
Una vez lo tenga listo, se lo enviaré a Paquico para que lo termine de domar![]()
Lo que si puedo asegurar es que va a salir mas económico que el original.![]()
![]()
si y mas que tengo escondidas en el baul, ya te aviso cuando salga la gran prueba , espero no quedar en mal lugar pues sherryman ha depositado toda su confianza en mi persona y no quiero desfraudarlericky99 escribió:ostras Paquico, no sabia yo esa faceta tuya..........................cuando salgas a probar me lo dices y paralizamos la ciudad, estaremos muy atentos, vamos, ni el Bus estará en marcha!!![]()
![]()
paquico escribió:si y mas que tengo escondidas en el baul, ya te aviso cuando salga la gran prueba , espero no quedar en mal lugar pues sherryman ha depositado toda su confianza en mi persona y no quiero desfraudarlericky99 escribió:ostras Paquico, no sabia yo esa faceta tuya..........................cuando salgas a probar me lo dices y paralizamos la ciudad, estaremos muy atentos, vamos, ni el Bus estará en marcha!!![]()
![]()
![]()
ser piloto de pruebas no es uno todos los dias
![]()
ahhh y no se te olvide poner los patitos en la piscina
![]()
![]()
Esto va que chuta la fruta ya me estoy poniendo nerviozo
empezare por lo solido poco a poco que lo liquido viene solo, estoy pensandp ir contigo hacer la prueba en esas zonas salitrosas y volcánicasBELLATRIX escribió:paquico escribió:si y mas que tengo escondidas en el baul, ya te aviso cuando salga la gran prueba , espero no quedar en mal lugar pues sherryman ha depositado toda su confianza en mi persona y no quiero desfraudarlericky99 escribió:ostras Paquico, no sabia yo esa faceta tuya..........................cuando salgas a probar me lo dices y paralizamos la ciudad, estaremos muy atentos, vamos, ni el Bus estará en marcha!!![]()
![]()
![]()
ser piloto de pruebas no es uno todos los dias
: ahhh y no se te olvide poner los patitos en la piscina
![]()
Paquico di que si, mira De La Rosa que de piloto de pruebas a piloto oficial![]()
![]()
![]()
Yo te puedo aconsejar que visites todas las ventas de pueblo o playeras que puedas y siempre que puedas aumentes el peso del conjunto moto-piloto lo maximo, ya sea a base de lastre liquido, solido o gaseoso, así podremos decir que se ha testeado en todas las condiciones posibles.
Ya me encargare yo de convencer al amigo Sherryman para hacerle el control de calidad en ambientes húmedos y salitrosos, y en tierras volcánicas.
![]()
![]()
![]()
Vease en la esquina inferior derecha un trocito del calzado de seguridad empleado
Ostras