decidido por la V
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- TRUBI
- Tímido
#1 decidido por la V
buenas a todos,os cuento un poquito mi historia:
yo era hombre de campo jejeje (ktm 450exc) y me picaba la curiosidad de las motos de carretera,asique empece a buscar por foros y acabe convncido de lo bien que se hablaba de ella,por comprarme una bandit 650 n,para mi,buena bonita y barata.despues de ir a varios pinguinos,concentra de faro y alguna mas por ahi,he decididio que necesito algo mas comodo para viajar,no me importa no tener los 100 cv de las maxis grandes,quiero viajar y no dejarme el sueldo en cada revision de la moto.
asi que despues de releer el foro de arriba a abajo no podia hacer otra cosa que buscarme una V,ya no solo por la moto,tambien por poder participar en un foro como este.
espero poder vender mi bandit pronto y pasarme a estos lares.
un saludo a todos y vss.
yo era hombre de campo jejeje (ktm 450exc) y me picaba la curiosidad de las motos de carretera,asique empece a buscar por foros y acabe convncido de lo bien que se hablaba de ella,por comprarme una bandit 650 n,para mi,buena bonita y barata.despues de ir a varios pinguinos,concentra de faro y alguna mas por ahi,he decididio que necesito algo mas comodo para viajar,no me importa no tener los 100 cv de las maxis grandes,quiero viajar y no dejarme el sueldo en cada revision de la moto.
asi que despues de releer el foro de arriba a abajo no podia hacer otra cosa que buscarme una V,ya no solo por la moto,tambien por poder participar en un foro como este.
espero poder vender mi bandit pronto y pasarme a estos lares.
un saludo a todos y vss.
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- ronchiyo
- Pesao
#2 decidido por la V
Espero que lo consigas pronto, verás como no te arrepientes ya que has hecho una buena elección... Eso si, al principio notarás la diferencia de potencia, ya que la bandit es más nerviosa, pero ganarás en versatilidad y comodidad.
Bienvenido desde Barcelona!
Bienvenido desde Barcelona!
AMM Socio nº 2677
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: decidido por la V

P.D
Es que no tengo V, pero

Aficion: Perder
- Kenpo
- Tímido
#4 Re: decidido por la V

V`sssssss
- Dosis
- Cansino
#5 Re: decidido por la V

Suerte con la busqueda de la V
Saludos desde Tarragona

#6 Re: decidido por la V
Ei!! Hola!!
Espero que consigas esa meta!! Ya veras que bien... Ademas la podras probar en alguna salida con todos....
Bienvenido al foro desde Barcelona!!!
Espero que consigas esa meta!! Ya veras que bien... Ademas la podras probar en alguna salida con todos....
Bienvenido al foro desde Barcelona!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: decidido por la V
Bienvenido al foro, espero que tengas suerte con la venta y aciertes con lo que buscas.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- TRUBI
- Tímido
#8 Re: decidido por la V
gracias a todos!!!este finde colgare el anuncio para vender la bandit y a esperar que a alguien le cuadre...
un saludo.
un saludo.
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
-
- Tímido
#9 Re: decidido por la V
Saludos desde los madriles!!!!

- Bonhy
- Asiduo
#10 Re: decidido por la V
Bienvenido, yo llevo un mes con ella y vengo de una RR y si lo q buscas es comodidad, no vas a fallar, V'sss
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- ricky99
- Cansino
#11 Re: decidido por la V

Saludos.
- Crushbone
- V.I.P.
#12 Re: decidido por la V
Se bienvenido al foro, y saludos desde Madrid!!
Buena ruta
Buena ruta

Saludos y buena ruta!
- Asergi
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: decidido por la V
La elección no podía haber sido mejor, amigo. Es de las pocas motos que te permite llegar a casa con una sonrisa en los labios...y además te evitas pasar por el fisioterapeuta al día siguiente.
Vsss
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: decidido por la V
Si,solo tiene un problema,y es que luego no te será fácil encontrarle sustituta...
P.D.: Y creo que en esto estarán de acuerdo todos los antiguos propietarios.

P.D.: Y creo que en esto estarán de acuerdo todos los antiguos propietarios.

- ERUNDER
- Cansino
#16 Re: decidido por la V
hola y bienvenido,,,,que te diga yo que en cuanto la muevas un poco no vas a echar en falta a la bandit,,,en cuanto a viajes,comodidad y curveteo,,,animo y

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE