Sip!!huelva64 escribió:quedan adhesivos del club en color plata si es asi para pedir un juego

Moderadores: stormbringer, seveyn
Sip!!huelva64 escribió:quedan adhesivos del club en color plata si es asi para pedir un juego
A ti por el avisohuelva64 escribió:pedido recibido gracias
Gracias por el avisoCorrecaminos escribió:Recibidos
Hola!!picaro escribió:Ingreso ordenado, se tramitará mañana, MP enviado, y ahora a esperar por un juego adhesivos en color plata.
Ok repito MP no problemoseveyn escribió:Hola!!picaro escribió:Ingreso ordenado, se tramitará mañana, MP enviado, y ahora a esperar por un juego adhesivos en color plata.
No tengo ningún MP tuyo![]()
![]()
Lo que si tengo es un e-mail..
Hola!pacosanch escribió:transferencia realisada y mail enviado
un juego de pegatinas grises.
![]()
Asergi escribió:Transferencia realizada y email enviado.
Un juego de pegatinas plata.
![]()
Holajavier.ruiz38 escribió:Hoy he formalizado el pago y he enviado el correo indicando 1 pack adhesivos negro y 1 pack adhesivos plata.
seveyn escribió:Asergi escribió:Transferencia realizada y email enviado.
Un juego de pegatinas plata.
![]()
HolaAsergi escribió:
Haber si puedes confirmarme cuando mandaste los adhesivos y la forma de envio, ya que no ha llegado nada y estoy ya un poco mosca.
Gracias.
Ok, gracias. Así lo hare,seveyn escribió:HolaAsergi escribió:
Haber si puedes confirmarme cuando mandaste los adhesivos y la forma de envio, ya que no ha llegado nada y estoy ya un poco mosca.
Gracias.
Pues si que están tardando un poco...
Los envié el viernes 11, vale que hemos tenido un puente, (el 14 no trabajó por aquí ni el tato), pero desde luego pensaba que los habrías recibido a finales de la pasada semana..
Espero hasta el lunes, si no los has recogido avisame
Asergi escribió:Ok, gracias. Así lo hare,seveyn escribió:HolaAsergi escribió:
Gracias.
Pues si que están tardando un poco...
Los envié el viernes 11, vale que hemos tenido un puente, (el 14 no trabajó por aquí ni el tato), pero desde luego pensaba que los habrías recibido a finales de la pasada semana..
Espero hasta el lunes, si no los has recogido avisame![]()
![]()