Lorrak-Liante escribió:Eres un crakkkk!!! Con el tiempo estaré orgulloso de poder decir: Yo estube en la primera, en la segunda, en la tercera... y en esta última la décima...
![]()
![]()
![]()
Pienso asistir a todas las que hagas.![]()
![]()
![]()
+1
Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Eres un crakkkk!!! Con el tiempo estaré orgulloso de poder decir: Yo estube en la primera, en la segunda, en la tercera... y en esta última la décima...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo..., pues descuenta lo del hotel, que he estado practicando estas vacaciones...!!!!Lorrak-Liante escribió:Creo que hay sitio libre al lado del rio.EDU_STROM escribió: Pues si no los últimos que paguen a las tiendas de campaña.![]()
![]()
Sento a tí te dejaremos que duermas en el parkin al lado de las motos, así nos las guardas.pumuki escribió:Jodo..., pues descuenta lo del hotel, que he estado practicando estas vacaciones...!!!!Lorrak-Liante escribió:Creo que hay sitio libre al lado del rio.EDU_STROM escribió: Pues si no los últimos que paguen a las tiendas de campaña.![]()
![]()
Vale..., pero podré montar mi "duplex"...????EDU_STROM escribió: Sento a tí te dejaremos que duermas en el parkin al lado de las motos, así nos las guardas.
pumuki escribió:Te he ingresado menos por que no se si me molestaran los mosquitos en el parking....
Si hombre y que luego no me de el spray anti-mosquitos....Lorrak-Liante escribió:PAGA YA TODO.
![]()
![]()
![]()
No pongas excusas que para esas fechas ya no tenemos mosquitospumuki escribió:Si hombre y que luego no me de el spray anti-mosquitos....Lorrak-Liante escribió:PAGA YA TODO.
![]()
![]()
![]()
El casco..., vale; pero el traje de baño..., va ha ser que no...!!!FORPEKE escribió:Edu, no te preocupes que el otro dia Sento, se estuvo probando un casco y un traje de baño a prueba de todo tipo de bichos
Los bichos que tenemos por aquí para esas fechas son inmunes a los trajes de baño, pocas cosas se les resisten....FORPEKE escribió:Edu, no te preocupes que el otro dia Sento, se estuvo probando un casco y un traje de baño a prueba de todo tipo de bichos
Me empieza a dar miedo que se acerque la fecha.....EDU_STROM escribió: Los bichos que tenemos por aquí para esas fechas son inmunes a los trajes de baño, pocas cosas se les resisten....
Me pregunto si Edu tendrá la paciencia de aguantarnos tanto años seguidosLorrak-Liante escribió:Eres un crakkkk!!! Con el tiempo estaré orgulloso de poder decir: Yo estube en la primera, en la segunda, en la tercera... y en esta última la décima...
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:Sento y Roberto no te pagaron???
Aburridos???hermitanio10 escribió:Me pregunto si Edu tendrá la paciencia de aguantarnos tanto años seguidosLorrak-Liante escribió:Eres un crakkkk!!! Con el tiempo estaré orgulloso de poder decir: Yo estube en la primera, en la segunda, en la tercera... y en esta última la décima...
![]()
![]()
![]()
PD:Sento y Roberto no te pagaron???
![]()
![]()
Con lo aburidos que somos igual se desanima
![]()
![]()
. Si me tengo que llevar la tienda de campaña para alquilarla avisarme con algo de tiempo
![]()
![]()
.
![]()
EDU_STROM escribió:Los bichos que tenemos por aquí para esas fechas son inmunes a los trajes de baño, pocas cosas se les resisten....FORPEKE escribió:Edu, no te preocupes que el otro dia Sento, se estuvo probando un casco y un traje de baño a prueba de todo tipo de bichos
Pues debe de ser el único...FORPEKE escribió: Me parece que tu no has visto la foto del susodicho en bañador y casco![]()
Así vestido no se le acercan ni pagando
De momento lo llevoy bien,Me pregunto si Edu tendrá la paciencia de aguantarnos tanto años seguidos![]()
![]()
Con lo aburidos que somos igual se desanima
![]()
![]()
. Si me tengo que llevar la tienda de campaña para alquilarla avisarme con algo de tiempo
![]()
![]()
.
![]()
Y esas fotos donde estan¿?FORPEKE escribió:EDU_STROM escribió:Los bichos que tenemos por aquí para esas fechas son inmunes a los trajes de baño, pocas cosas se les resisten....FORPEKE escribió:Edu, no te preocupes que el otro dia Sento, se estuvo probando un casco y un traje de baño a prueba de todo tipo de bichos
Me parece que tu no has visto la foto del susodicho en bañador y casco![]()
Así vestido no se le acercan ni pagando
No provoques, que tu le diste al "me gusta"....EDU_STROM escribió: Y esas fotos donde estan¿?![]()
Eso eso Sento, encima el JODIO le dio al MEGUSTApumuki escribió:No provoques, que tu le diste al "me gusta"....EDU_STROM escribió: Y esas fotos donde estan¿?![]()
Yo también le di a me gusta pero es que se lo merece esta monisimo con ese traje ajustadoFORPEKE escribió:Eso eso Sento, encima el JODIO le dio al MEGUSTApumuki escribió:No provoques, que tu le diste al "me gusta"....EDU_STROM escribió: Y esas fotos donde estan¿?![]()
![]()
EDU_STROM escribió:Señores un poco de seriedad que este hilo se está desmadrando![]()
Parece que se ha enfriado un poco el ambiente a la hora de apuntarse, que aún nos quedan unas cuantas plazas eh?
Si os da miedo veniros por lo que vais leyendo, deciros que mucho bla bla, pero luego en el fondo son buena gente, así que animarse coñe.
Prometemos diversión, buena comida, buen ambiente, rutas y visitas muy chulas, regalos, sorpresas, y lo más importante: juntarnos y pasarlo genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No Esteve, no.STV escribió:¿No habreis preparado una ruta OFF-ROAD?![]()