Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Asi es amigos Vestromeros, soy de Chile de una ciudad llamada Temuco que queda al sur donde hoy estamos en pleno invierno ; llueve y hace muchisimo frío, tengo una VS 650 ano 2012 pero modelo antiguo, y estoy feliz con ella, mi Nombre en Marcelo y acá en mi País pertenezco a varios grupos de motos, ya que no hay uno especifico para nuestra moto. Espero encontrar mucha información y que compartamos opiniones.
un abrazo
...y corre mucho viento
Corre sobre las llanuras, y montañas, un infinito viento generoso. En una inmensa e invisible bolsa va recogiendo todos los sonidos, palabras y rumores de la tierra nuestra. El grito,. el canto, el silbo, la verdad cantada o llorada por los hombres.
Tengo un amigo que hace poco ha llegado a Puerto Varas desde España.
Es un gran montañero y creo que tiene la intención de acabar por la zona de Cochamó.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Te mandé un saludo pero se borró al parecer, repitoooo:
Coterráneo, Para rutear en Temuco en esta época invernal hay que ser bien gallo, cuídese mucho. Aquí en Santiago el frío está que pela. Manos azules y pies rojos, guata blanca ¿qué bandera sería?
Nos vemos en alguna por ahí. Quiero ir a Chiloé a fin de año, te paso a ver.
Gracias por la bien venida, la foto es un dia de mucho viento
Bueno ya ..... un buen salto lo arregla todo.
colega Santiaguino cuando quiera amigo venga a estas tierras. algo se podra hacer
Corre sobre las llanuras, y montañas, un infinito viento generoso. En una inmensa e invisible bolsa va recogiendo todos los sonidos, palabras y rumores de la tierra nuestra. El grito,. el canto, el silbo, la verdad cantada o llorada por los hombres.