¿Que me recomendais?, Ahhhhh por cierto, no soy nada nada nada manitas

Yo uso el teléfono con una ñapa y lo llevo más o menos a la altura del Sherry-Stad. Le doy la razón a Mamut, cuanto más alto mejor porque así no pierdes de vista la carretera, con la bolsa tienes que bajar la mirada al manillar.Bonhy escribió:Chicos estoy valorando en sistema Sherry-Stad ¿opiniones?, sinceras claro.
Tambien en la barra que es mejor, ¿ponerlo al aire o en bolsa especifica?
¿Muy bien de precio?PekeStrom escribió:Yo tengo un pequeño problema, tan pequeño que no mide mas de 1 centimetro...
LLevo varios dias dandole vueltas al soporte del GPS... tengo instalado el sherrystand, asi que lo de la barra horizontal en la parte superior del sherry-stand me va bien.
Mirando este soporte que habeis puesto que a mi parecer es co*onudo y muy muy bien de precio..
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0797981752
en sus especificacionoes de Dimensiones interiores pone:
135mm(w) x 85mm(h) x 38mm(d); el caso es qeu mi tomtom que es el go live825 mide
135mm(w) x 95mm(h) x 30mm(d); ustedes creeis qeu ese centimetro que hace mi tomtom mas de alto hará que no cierre bien la cremallera... vale es un centimetro pero al ser de tela y tal igual (aunque esté un poco apretaillo) se estira un poco y si que llega a cerrar, no?
Como lo veis.
Gracias