No, tranquilo, que viene Forpeke a ayudarme...EDU_STROM escribió: Yo te haré la ruta para que no te pierdas...

Moderador: Emecé
No, tranquilo, que viene Forpeke a ayudarme...EDU_STROM escribió: Yo te haré la ruta para que no te pierdas...
Tendrá valor, ya lo habeis engañado no?pumuki escribió:No, tranquilo, que viene Forpeke a ayudarme...EDU_STROM escribió: Yo te haré la ruta para que no te pierdas...![]()
EDU_STROM escribió:Tendrá valor, ya lo habeis engañado no?pumuki escribió:No, tranquilo, que viene Forpeke a ayudarme...EDU_STROM escribió: Yo te haré la ruta para que no te pierdas...![]()
![]()
![]()
Pues más o menos esa será la hora, si señor.FORPEKE escribió:
Edu, es que me han dicho que iremos haciendo una mini-ruta, y ya sabes que una ruta sin desayuno no es ruta ni es naaaaaaaa de naaaaaa.
Pero tranquilo que para las 14:00 o 15:33 estaremos alli
Ya tenemos algo seguro, algun@s no comerán el SabadoLorrak-Liante escribió:Pues más o menos esa será la hora, si señor.FORPEKE escribió:
Edu, es que me han dicho que iremos haciendo una mini-ruta, y ya sabes que una ruta sin desayuno no es ruta ni es naaaaaaaa de naaaaaa.
Pero tranquilo que para las 14:00 o 15:33 estaremos alli![]()
![]()
Nos lo guardas en un tuper y ya lo comeremos luegoEDU_STROM escribió:Ya tenemos algo seguro, algun@s no comerán el SabadoLorrak-Liante escribió:Pues más o menos esa será la hora, si señor.FORPEKE escribió:
Pero tranquilo que para las 14:00 o 15:33 estaremos alli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió:
Ya tenemos algo seguro, algun@s no comerán el Sabado![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pero este año será cibernetico....Emecé escribió: De que sábado estais hablando?? Quien se va a quedar sin comer?? Pero este año hay o no hay pollo?
Como se nota que aún no habeis podido olvidar el pollo de Aragónpumuki escribió:Si, pero este año será cibernetico....Emecé escribió: De que sábado estais hablando?? Quien se va a quedar sin comer?? Pero este año hay o no hay pollo?
EDU_STROM escribió:Como se nota que aún no habeis podido olvidar el pollo de Aragónpumuki escribió:Si, pero este año será cibernetico....Emecé escribió: De que sábado estais hablando?? Quien se va a quedar sin comer?? Pero este año hay o no hay pollo?![]()
![]()
Me parece que ya va por los MUÑONESpumuki escribió:Dejaros de pollos y de p....s y empezar a proponer rutas para subir...!!!!![]()
No seáis muy "animalicos" y recordar que tenemos la comida a las 14:00 h.
Vamoooos, que llegará el día y a Edu no le quedarán uñas....
FORPEKE escribió:Me parece que ya va por los MUÑONESpumuki escribió:Dejaros de pollos y de p....s y empezar a proponer rutas para subir...!!!!![]()
No seáis muy "animalicos" y recordar que tenemos la comida a las 14:00 h.
Vamoooos, que llegará el día y a Edu no le quedarán uñas....![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me dais, yo desde que Valencia-Peñíscola tardasteis 7 horas y media ya no me creo nada.....Lorrak-Liante escribió:Pues aquí tenéis algunas ideas:
Yo creo que la primera es buena.![]()
1ª
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ia=1,2&z=9
240Km / 3horas 46minutos según el ordenata. +-3h de moto según nosotros. +0:46 de almuerzo
![]()
2ª
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... &z=8&via=1
La segunda no está nada mal y tiene zonas como esta muy chulas.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,,0,-11.48
Pero que son 7 horitas de nada.EDU_STROM escribió:
Miedo me dais, yo desde que Valencia-Peñíscola tardasteis 7 horas y media ya no me creo nada.....![]()
![]()
Yo me opongo a todo,Lorrak-Liante escribió:Qué pasa que nadie pone pegas, esto no me gusta nada.![]()
Yo quiero que me pongan pegas!!!!!![]()
![]()
![]()
Sois unos aburridos.
Que nervioset.....Lorrak-Liante escribió:Qué pasa que nadie pone pegas, esto no me gusta nada.![]()
Yo quiero que me pongan pegas!!!!!![]()
![]()
![]()
Sois unos aburridos.
pumuki escribió:Javi, que tenemos que estar a las 14:00 (hora zulú) en Castellote.![]()
Y seria de agradecer, pasar antes por el hotel...., no...???