Como ya sabéis algunos, he andado muy liado y eso me ha mantenido fuera del foro durante un tiempo. Así que hoy, que toca probar otra vez lo del internete (a ver si conseguimos que funcione de una puñetera vez ), aprovecho para saludar a los que estén de vacas y a los que no
La jefa y yo andamos planeando alguna salida (cortita que ella no tiene aún domada su bestia negra ). Como ya hemos hecho alguna de prueba y parece que se adapta, estamos buscando algún sitio donde ir dando un paseo a mojarnos el cul*, ¿alguien sabe de algún sitio tipo pantano o algo así que no tengo muy dificultosa la entrada? más que nada porque tengo que tener en cuenta que todavía a ella las hasta las glorietas le imponen respeto.
Hombre naxos donde andas??? que estas mas perdido que la doce y trece ,pues por aqui tienes el pantano de Iznajar ,direccion Rute. saludos y haber cuando nos vemos e inaguramos esa barbacoa que te as echo
GOMEZ escribió:Hombre naxos donde andas??? que estas mas perdido que la doce y trece ,pues por aqui tienes el pantano de Iznajar ,direccion Rute. saludos y haber cuando nos vemos e inaguramos esa barbacoa que te as echo
Pues entre que he tenido que andar por Madrid, que aquí todavía estamos haciendo cosas y que el internete aquí es algo "rrarorrarorraro"... pues he tenido que estar desconectado casi a la fuerza.
Conseguí animar a la Jefa a ir a Castro (con la excusa de ir a ver un tema de materiales), de ahí alargamos a la estación de Lucena y vuelta para la casa. La cosa fue más o menos bien (para ella; porque yo tengo pendiente ir otra vez a buscar los coj*nes, que me los debí dejar en alguna de las curvas ), así que ya consigo que le vaya perdiendo el miedo a su bestia y por eso lo de ver si la animo a hacer alguna salida más.
El problema es que sé que está Iznájar, La Breña (me pilla al lado) y algún sitio más, pero el tema es que cuando he marraneado por ahí, la entrada en moto es algo complicada, quizás demasiado para el manejo que tiene ella y por eso lancé la pregunta.
Del tema de la barbacoa, pues se puede planear algo, pero advierto: la piscina es un charco de esos de goma y la barbacoa es un cacho chapa, que se nos acabó el presupuesto...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
alguien se anima el sabadito a salir,prontito y cerca,que despues he de ir por prescripcion a la piscina con las chicas,echamos un desayuno y una charla a ver que tal seguimos,salu2
juanmimc escribió:alguien se anima el sabadito a salir,prontito y cerca,que despues he de ir por prescripcion a la piscina con las chicas,echamos un desayuno y una charla a ver que tal seguimos,salu2
Ya me gustaría pero no va a poder ser.
Mi mujer trabaja y me tengo que quedar con los niños.
Si cambias al dimingo con el mismo plan, me apunto.
El domingo es cuando me toca a mí ir a la piscina.
juanmimc escribió:alguien se anima el sabadito a salir,prontito y cerca,que despues he de ir por prescripcion a la piscina con las chicas,echamos un desayuno y una charla a ver que tal seguimos,salu2
RaulVs ? y ese cambio me liais con tanto cambio de nick saludos
RaulVs ? y ese cambio me liais con tanto cambio de nick saludos
La idea es salir a las 08:00 h desde la gasolinera del Eroski hacia Espiel y desayunar allí sobre las 09:00h.
Si TitoPepe se apunta, pues desayunamos con él.
Vuelta antes de las 10:00 para llegar a Córdoba antes de las 11:00 h y cada mochuelo a su olivo.
(Yo tiraré para la piscina con la familia).
La idea es salir a las 08:00 h desde la gasolinera del Eroski hacia Espiel y desayunar allí sobre las 09:00h.
Vuelta antes de las 10:00 para llegar a Córdoba antes de las 11:00 h y cada mochuelo a su olivo.
¿Cómo lo veis?
Si la jefa me deja me apunto para el domingo porque no creo que ella se agregue; en esas subidas a su bestia se le quedan cortitos los caballos. Lo que es casi seguro es que si voy no tendré forma de dejar en casa a la peque ni prometiéndole casco nuevo
La gasolinera de Eroski es la que está junto a la hamburgueseria... la de otras veces ¿no?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Cómo lo veis?
Ya me gustaría acompañaros Raúl, pero estoy todo el finde en turno de mañana. El siguiente ya estoy de descanso, pero aquí es la feria y ya sabes.
Gracias Raúl. En principio estaré en hora allí y supongo que con la peque sentada detrás. La jefa anda algo indecisa, pero lo mismo se anima. El problema de ella es el poco manejo que tiene en moto y que sus 16 caballitos dan para muy poco cuesta arriba. Además, tendría que traerse también ella al otro peque a cuestas y eso le acorta todavía más la cuenta de caballos.
Sííí 38 castañas de ná... aquí estoy en la playita pa celebrarlo... estoy deseando de darle un paseo a la burra... así es que el proximo desayuno de mi cuenta... nota: aforo máximo 7 burras.... juas... juas..Salud2 y gracias por las felicitaciones