Con esto quiero agradecer los consejillos, que unos y otros ponen de vez en cuando, porque en definitiva van en beneficio de todos.

Pues nada, este es el aspecto en generalVictor Recalde escribió:Compi podias poner alguna fotillo mas general , me parece buena idea pero me gustaria verlos como quedan en la moto.
Un saludo . Nos vemos en la carretera
¿Puedes poner alguna foto de tu V con esos espejos, para ver como le quedan?Vstroni escribió:Yo los he cambiado por los de una Kawasaki Z 750, para mi gusto son los que mejor quedan, aunque ya sabemos que cada un@ tiene un gusto diferente.
Eso es, ya puestos, a mi tambien me gustaria ver como quedan los de la Kawa Z 750, a ver si puedes poner una fotillo.TitoPepe escribió:¿Puedes poner alguna foto de tu V con esos espejos, para ver como le quedan?Vstroni escribió:Yo los he cambiado por los de una Kawasaki Z 750, para mi gusto son los que mejor quedan, aunque ya sabemos que cada un@ tiene un gusto diferente.
Salu2
Efectivamente quedan un pelin mas bajos y al ser mas alargados, no solo tapan la vista menos, si no que tambien en el espejo hay mas vision lateral.Victor Recalde escribió:la verdad es que quedan bastante bien me gusta la idea , parece que quedan algo mas bajos pero mas anchos¿ puede ser? , por cierto muchas gracias por las fotos , yo tambien me uno a la peticion de las fotos de los espejos de la kawa
Saludos a todos
Eso, eso, y dejas a la Burgman con las parabolicas ciegas.sboard2001 escribió:Pues yo tengo una burgman 150 con los mismos espejos, creo que voy a dar el cambiazo, y ponerle a la v-strom los de la burgam, y viceversa..
Jajajajajaja! Esta tarde lo cambio, pondre fotosPepe luis escribió:Eso, eso, y dejas a la Burgman con las parabolicas ciegas.sboard2001 escribió:Pues yo tengo una burgman 150 con los mismos espejos, creo que voy a dar el cambiazo, y ponerle a la v-strom los de la burgam, y viceversa..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()