Guardarrailes!! Hasta cuando??????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
roberjete
Cansino
Cansino

#1 Guardarrailes!! Hasta cuando??????

Mensaje por roberjete »

Un motorista de 24 años muere decapitado por un guardarrail en la carretera de la Sierra

GRANADA HOY
@ Envíe esta noticia a un amigo

granada. Un motorista 24 años falleció ayer al ser decapitado por un guardarrail en la carretera de Sierra Nevada, cuando viajaba solo en una motocicleta de gran cilindrada (600 cc), con la que se salió de la vía tras perder el control del vehículo.
El joven fallecido, J. M. R. O., vigilante de seguridad de profesión y natural de Huétor Vega, se salió de la vía por el margen derecho mientras circulaba en sentido ascendente, al parecer por exceso de velocidad. Como consecuencia de la salida, al intentar controlar la motocicleta chocó contra el quitamiedos que había en la carretera, que le seccionó parcialmente el cuello.
El accidente de tráfico se produjo sobre las 18.00 horas exactamente en el kilómetro 11,5 de la carretera de Sierra Nevada, la A-395, en la zona de antes del cruce de Güejar Sierra.

Descanse en Paz
Última edición por roberjete el 21 Jul 2006 00:21, editado 3 veces en total.
:drinks: Un saludo :friends:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Desgraciadamente otra muesca más a la cuenta de los guardarrailes :cry: :cry:

Saludos.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues si, desgracadamente otra vida que se cobran estas cuchillas que nos ponen nuestros gobernantes "por nuestra seguridad". :evil: :evil:

¿Quien acabara antes con quien? los motoristas con los guardarrailes o los guardarrailes con los motoristas.

Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de este compañero. :cry: :cry:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

lamentable aunque desgraciadamente habitual..por respeto a este compañero ya desaparecido me callo mi opinion hacia la administracion! :evil:

descanse en paz!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Mis condolencias a la familia. De veras lo siento. Cuando un motorista tiene un percance, me duele como si fuera mi hermano aunque no le conozca de nada.
Me indigna (no se si es la palabra apropiada), me indigna que en la noticia de prensa aparezca mezclado entre toda la informacion ciertas "precisiones": "una moto de gran cilindrada 600 c.c." (!!!!! ), "debido a un exceso de velocidad"....
Me parece tendenciosa esta información. Si el gacetillero se las da de tanta precisión, por què no nos explica también si el estado de la calzada era bueno, si la señalización existente era adecuada, si circulaban otros vehiculos, si.... etc.etc. todas las cosas que ya sabemos que influyen en estos casos. Me da la impresión que detrás de la "noticia" hay unas consignas para culpabilizar subliminalmente a las "motos de gran cilindrada" y al "exceso de velocidad". Una 600 es una de gran cilindrada? Exceso de velocidad y velocidad inadecuada es lo mismo?
Perdón por el tocho. Pero es una vida que se ha perdido por un maldito hierro y los demás comentarios me han calentado.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Tienes toda la razon mamut. Parece que quiera esculpar al echo que haya todavia guardarrailes que sesgan vidas como las de este chaval. Pero en fin. La P..A prensa manipula a su antojo.

Desde aqui mis condolencias a la familia.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Rafagas al cielo por el compañero!!!!!!!!!!!!!!

Para la familia todo mi dolor y pesar por la perdida de un ser querido!!!!!!!

Para la Administracion, pues prefiero calllarmelo para evitar que alguien me llame la atencion por decir palabras mal sonantes.

Que descanse en Paz y que vele desde donde este por lo que aqui nos quedamos
Imagen
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

batistet escribió:Para la Administracion, pues prefiero calllarmelo para evitar que alguien me llame la atencion por decir palabras mal sonantes.
Ya lo digo yo ... y voy a ser suave. ¡¡¡¡Pandilla de cabr*nes, chupópteros, deshumanizados vividores de tres al cuarto, ....!!!!!. Que dé la cara el hijo de su madre que tiene comisión en la instalación de esos hierros....

V'ssssss al cielo
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

por cierto ....los signos de censura significan: SENORBAC , pero al revés
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

mi mas sentido pesame a su familia .
el sabado cuando salga sera en tu honor compañero desconocido
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Lo primero, rafagas al cielo por otro camarada que se va a hacer curvas a un sitio donde siempre hay escapes.

Lo segundo, la cronica de mi salida de esta tarde. Carretera de Villaviciosa a Barzana, comarcal con muchas curvas muy cerradas y mal asfalto donde me gusta ir a templar la moto. Salgo de una curva ciega a izquierda y me encuentro un coche con dos abuelitas intentando dar la vuelta en la carretera y ocupando los dos carriles. enderecho la moto, freno hasta con las orejas y la moto empieza a bailar samba. Cuando veo que me las voy a comer, apunto a pasar por detrás del coche, entre el maletero y el guardarrail. Siento que me voy a comer el guardarrail y meto un zapatazo contra el y consigo salir contra la cuneta contraria. Paro la moto, juro varias veces en arameo, me doy la vuelta y las abuelitas se dan el piro.
Hoy he tenido suerte, mi angel de la guarda se ha portado, si no, mañana leeriais una cronica como la de este camarada, escrita por otro impresentable con carnet de periodista, que ante lo que no sabe o no entiende, prefiere inventarse una noticia jugosa, que eso siempre vende mas.

Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo y estas cosas es mejor no decirlas en casa. V´ssssss
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

lumyaska escribió: Hoy he tenido suerte, mi angel de la guarda se ha portado, ..... V´ssssss
Me alegro, no sabes cuanto! ! !
Un abrazo a los familiares y amigos de esta persona que lo único que hacía era vivir su sueño.
Cuidanos compi, donde quiera que estés....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

mamut escribió:Mis condolencias a la familia. De veras lo siento. Cuando un motorista tiene un percance, me duele como si fuera mi hermano aunque no le conozca de nada.
Me indigna (no se si es la palabra apropiada), me indigna que en la noticia de prensa aparezca mezclado entre toda la informacion ciertas "precisiones": "una moto de gran cilindrada 600 c.c." (!!!!! ), "debido a un exceso de velocidad"....
Me parece tendenciosa esta información. Si el gacetillero se las da de tanta precisión, por què no nos explica también si el estado de la calzada era bueno, si la señalización existente era adecuada, si circulaban otros vehiculos, si.... etc.etc. todas las cosas que ya sabemos que influyen en estos casos. Me da la impresión que detrás de la "noticia" hay unas consignas para culpabilizar subliminalmente a las "motos de gran cilindrada" y al "exceso de velocidad". Una 600 es una de gran cilindrada? Exceso de velocidad y velocidad inadecuada es lo mismo?
Perdón por el tocho. Pero es una vida que se ha perdido por un maldito hierro y los demás comentarios me han calentado.
No se podia expresar mejor el sentir por la pérdida de un colega.

AMÉN, y mis condolencias a la familia.
V's :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Llueve sobre mojado.

Incapacidad y dejadez total sobre este tema por parte de TRAFICO.

Y es que quitar guardarailes no da dinero !!. .-2

;-7 D E P ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ya es lamentable lo que voy a decir,pero la administracion se tomara en serio lo de los guardarailes cuando alguien que monte en moto y sea apreciado por la sociedad se reviente contra uno,vamos un personaje tipo Urdangarin. Que no le pase a nadie, pero esa es la realidad
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

No hay palabras ni lamento que describa lo que pensamos.

Mis condolencias .

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”