Saludos desde Granada!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Granada!!!
Hola a todos!!
Me llamo David y soy de Granada.
Por fin he adquirido mi vstrom 650 que tanto deseaba.
En el año 2006 me compre una suzuki gs500e y la verdad es que la he disfrutado mucho, pero cuando veía ruteando una vstrom con esa imagen tan imponente... Me quedaba con la boca abierta.
Gracias a este club he podido conocerla y asegurarme que era mi tipo de moto.
La compré hace dos semanas de segunda mano y entregando mi gs500. Desde el primer día subo a Granada a trabajar y bajo a Almuñecar. Os puedo asegurar que aun no se me ha borrado la sonrisa de la cara.
Bueno, no me lio más. Un placer formar parte de este club y espero conoceros en las pròximas quedadas.
Un saludo vssssssss
Me llamo David y soy de Granada.
Por fin he adquirido mi vstrom 650 que tanto deseaba.
En el año 2006 me compre una suzuki gs500e y la verdad es que la he disfrutado mucho, pero cuando veía ruteando una vstrom con esa imagen tan imponente... Me quedaba con la boca abierta.
Gracias a este club he podido conocerla y asegurarme que era mi tipo de moto.
La compré hace dos semanas de segunda mano y entregando mi gs500. Desde el primer día subo a Granada a trabajar y bajo a Almuñecar. Os puedo asegurar que aun no se me ha borrado la sonrisa de la cara.
Bueno, no me lio más. Un placer formar parte de este club y espero conoceros en las pròximas quedadas.
Un saludo vssssssss
- joséluis
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Saludos desde Granada!!!
Se
desde el Norte y que disfrutes de esta gran casa como de la moto que has adquirido.

Aficion: Perder
- fitosevilla
- Pesao
#4 Re: Saludos desde Granada!!!
Bienvenido al foro compañero,por cierto este fin de semana he estado en granada y me ha sorprendido la cantidad de gente que se mueve en moto en esa ciudad,un saludo 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Dosis
- Cansino
#5 Re: Saludos desde Granada!!!

Saludos desde Tarragona

- Bonhy
- Asiduo
#6 Re: Saludos desde Granada!!!
Bienvenido David, desde El Barco de Avila se te saluda
.

Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
-
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Granada!!!
Bienvenido al foro yo tambien tuve una gs500 y muy contento con ella ahora una v 1000 e igual de contento.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- charli2
- Cansino
#8 Re: Saludos desde Granada!!!

saludos desde el Komando Kañadu
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Granada!!!
Hola David bienvenido desde Murcia a esta gran casa y que la sonrisa no se te borre jamas asi ejerces todos lo musculos para seguir subiendo en esta maravilla nuestra
un dia no muy lejano tengo ganas de ir por Almuñecar

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- bilibirloke
- Conocido
#10 Re: Saludos desde Granada!!!
un saludo desde salamanca