vespitrom escribió:Hola
Yo siempre voy solo![]()
Esa confianza me tienen y no es pa menos![]()
![]()
![]()
Salu2

Moderador: Emecé
vespitrom escribió:Hola
Yo siempre voy solo![]()
Esa confianza me tienen y no es pa menos![]()
![]()
![]()
Salu2
NO, no da tiempo para estar a las 9:30 en el Plazaola tal como lo tiene pensado Raúl.Aramotz escribió:Raúl, apunta a uno más. Veo que iremos una buena tropa, por ahora cuento 13 motos.
Los vizcaínos y alaveses, ¿quedamos a eso de las 9:00 en la rotonda de Gamarra?
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42. ... 1&t=h&z=19
Saludos.
Ya bueno. Pero es que si llegamos una poco más tarde de las 9:30, eso si, antes de las 10:00, igual nos libramos de las patadas en los huevos.gorktron escribió:NO, no da tiempo para estar a las 9:30 en el Plazaola tal como lo tiene pensado Raúl.
Yo voy derecho desde casa, ya os pillo o me pilláis en la ruta al Plazaola.
No se que hará Vespitrom.
Las patadas son para quienes lleguen tarde...Aramotz escribió:Ya bueno. Pero es que si llegamos una poco más tarde de las 9:30, eso si, antes de las 10:00, igual nos libramos de las patadas en los huevos.
Como no te valga la de arriba,jesusca escribió:Fotos ? Al menos una ? ....![]()
Rober, quieres estar en todos los sitios y eso es muy difícil... Boda y ruta motera... Jejeje... A ver si alguien sube alguna foto, porque como solo hubo una artillera y solo un rato de la mañana, el tema de fotos estaba chungo...Shark_14 escribió:No es por dudar de vosotros, que no lo hago, peroooooooo....
No foto = No ruta![]()
HolaHalcon Callejero escribió:Por cierto, a los cafés y txupitos nos invito Alan. Que tal comisteis?