Desde Telde, Las Palmas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Desde Telde, Las Palmas
Hola amigos. Tengo una F-650GS, pero en breve me gustaría cambiarla y la V-Strom está encañonada.
He estado leyendo en este foro bastante antes de decidirme a darme de alta....pero es es muy serio y va al grano...me gusta bastante.
Bueno, lo dicho, me uno y ya os haré algunas preguntillas.
Un saludo a todos :-4
He estado leyendo en este foro bastante antes de decidirme a darme de alta....pero es es muy serio y va al grano...me gusta bastante.
Bueno, lo dicho, me uno y ya os haré algunas preguntillas.
Un saludo a todos :-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
Pisha! Que soy de La Palma del Condado (aunque viva en Canarias) y voy a Matalascañas en Septiembre cómo todos los veranos :-3Mariano.- escribió:¿Muy serio? ¿Va al grano? Yo creo que estás hablando de otro foro...![]()
¡Bienvenido!
Un saludo a todos y gracias por vuestra bienvenida. :-/
- seveyn
- Administrador
Jooolín Mariano, nos tienes "namoraus", jejejeMariano.- escribió:Vengaaaaaa
Seas muy bienvenido, F24, pasa y acomódate, que ya nos tomaremos esas cervecillas, aunque sean virtuales.
Un abrazo desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
SI SI virtuales :ch)seveyn escribió:Jooolín Mariano, nos tienes "namoraus", jejejeMariano.- escribió:Vengaaaaaa
Seas muy bienvenido, F24, pasa y acomódate, que ya nos tomaremos esas cervecillas, aunque sean virtuales.
Un abrazo desde Guadalajara
Gracias, gracias
MGM 11694
-
- Moderador
Que sea Usted Muy ÇBIENVENIDO A ESTA SU CASA!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de la maquina y a participar de este estupendo foro y sus magnificas gentes, ya veras como te seintes como en tu casa!!!!!!!
A disfrutar de la maquina y a participar de este estupendo foro y sus magnificas gentes, ya veras como te seintes como en tu casa!!!!!!!
- Mamut
- V.I.P.
Hola F24. bienvenido.
Yo también la tengo encañonada..... pero la polvora debe estar mojada porque todavia no disparo. Todo llegará.
Saludos. Vsssssssssssssssssssssss
Yo también la tengo encañonada..... pero la polvora debe estar mojada porque todavia no disparo. Todo llegará.
Saludos. Vsssssssssssssssssssssss
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.