Esta peli es -x Y mas de otra cosashark escribió:Yo tengo en DVD una de Vin Diesel, pero lo único es que el título tiene las tres letras iguales![]()
![]()
![]()

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Esta peli es -x Y mas de otra cosashark escribió:Yo tengo en DVD una de Vin Diesel, pero lo único es que el título tiene las tres letras iguales![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:Esta peli es -x Y mas de otra cosashark escribió:Yo tengo en DVD una de Vin Diesel, pero lo único es que el título tiene las tres letras iguales![]()
![]()
![]()
Voy a buscar...BubuDR escribió:nadie sabe el titulo de esta peli?
+1Mamut escribió:Como se ve que el Shark y el Bubu saben de qué va la cosa, yo ya no lo busco.
Edito:
Ahora me doy cuenta que es Bubu el que ha hecho la propuesta.
Y es sólo el Shark el que se hace el interesante.
Venga Shark, dispara.
Te comento lo de la excusa?...... Nnnnnnojpbullas escribió:+1Mamut escribió:Como se ve que el Shark y el Bubu saben de qué va la cosa, yo ya no lo busco.
Edito:
Ahora me doy cuenta que es Bubu el que ha hecho la propuesta.
Y es sólo el Shark el que se hace el interesante.
Venga Shark, dispara.
PD: Como escusa diré que estoy con el móvil
Efectivamente, es argentinaiuchowin escribió:Hola chicos, uno que se incorpora de las vacaciones!!
La pelo creo que ya se ha puesto y... Sí, es argentina.
Efectivamente! Bueno..... sin "una" -> "Diarios de motocicleta"BubuDR escribió:Diario de...(con mercedes mila de prota) una motocicleta?
Perdón por no haberla puesto, es lo que tiene haber estado de vacacionesshark escribió:Efectivamente! Bueno..... sin "una" -> "Diarios de motocicleta"BubuDR escribió:Diario de...(con mercedes mila de prota) una motocicleta?![]()
Te toca poner.![]()
Un saludo!
jpbullas escribió:Aupa el bueno el feo y el malo
jajajajaja