ruego al TCPirracas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 ruego al TCPirracas

Mensaje por Mamut »

Ha sido localizado en Andorra el T.C.Pirracas a bordo de un navio azul con dos cañones por banda (bueno, por popa) y que se ha dignado a compartir unas birritas con pobres mortales sin la adecuada montura.
:ch)
Cerca de las seis de la tarde se ha conseguido hacerle desistir de efectuar su regreso a puerto de origen por cuatro collados (Port d'Envalira+Puymorens+Collada de Tosses+Collada de Santigosa). El resto de la peña que le acompañaba ya no estaba por tanta labor a pesar de la tentadora oferta de una suculeta paella para cenar (en Rosas !!!! )

es que eres un monstruo !!!!! pero te doy la razón: pa que se compra la gente una amoto? pa curvear, no? i además, otra cosa cierta: si regresas por la autovia del Eix Transversal de Cataluña, vas a llegar a casa sin ningún punto en tu carnet.
Bueno, no me enrollo más.
Pero, por favor, TCPirracas, no prives a la gente de este foro de la suculenta história de tu nik. Es de lo mejor que he escuchado ultimamente. Compartela con todos aunque tengas que dividirla en fascículos!!!!! Gracias.
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Que la cuente, que la cuente! ! ! ! vengaaaa! ! !vaaaa! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Eso eso. Pero que lo ponga aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9304
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

Pues alla va eso compañeros:

Tras una noche festiva mis compañeros decidieron que debia contarles una historia para demostrar mis dotes comerciales usease grandilocuenia.

Y asi comenzo la historia.

Erase una vez un chico llamado Jordi Raurell i Ventura natural de "Sant Feliu" provincia de "xixona" y con domicilio en Olesa de Montserrat.
Aburrido de sus trabajos agricolas decidio partir en viaje sin rumbo. Atabiado pues con sus "espardenyes de set betes" (CALZADO TIPICO CATALAN) y "mocador de fer farcells"( PAÑUELO DE CONSIDERABLES DIMENSIONES UTILIZADO PARA HACER FARDOS(farcells)TAMBIEN TIPICO CATALAN) empezo su marcha incansable.
Dado a su poder persuasivo y encanto personal, a medida que transcurria el camino se iban agregando compañeros a tan ilustre viaje.
Tanto fue asi que en pocos dias centenares de viajeros andaban en unico rumbo, capitaneados por Jordi Raurell y Ventura tambien conocido por (Tinent Coronel Pirracas.(tcpirracas).
Tras largos dias de recorrido emprendieron mar adentro su ruta hasta llegar al nuevo continente.
En estos momentos el Tinent Coronel Pirracas en adelante tcpirracas habia desarrolado ya un sentimiento de proteccionismo sobre sus compañeros y colegas de viaje, del cual engendro la decision de crear un lugar donde reunirse en comunidad,construyendo un lugar protegido con empalizadas y con todo un equipo de servicios en su interior, el cual dotaba a semejante grupo de una fueza singular, es por ese motivo que lo denominaron "FUERTE".
Pero debido a que este singular grupo no estaba formado por personas doctas, no se habian echos ningun tipo de planos ni calculos estructurales.Y tenia cierto numero de errores de edificacion.
Sin duda el mas grave de ellos fue el no construir una puerta para entrar y salir, de tal modo que se quedaron encerrados dentro y asi murieron todos de hambre dada la escasez de viveres, pero el impetu de tan singular personaje le dio un ultimo arrebato de fuerza para prender fuego al fuerte ya que era de sentido comun para tcpirracas que tantos años de recorrido y duro trabajo no podian ser ultrajados dejando muestra de semejante error.
Asi pues el fuerte prendido formaba gigantesca nubes de humo, y al ser divisadas por los indios (recordad que nos situamos en el nuevo continente) , ellos intentaban leer dichas señales ,pero no podian descifrarlas debido al gran numero de faltas de ortografia al igual que en este escrito y decidieron entonces acercarse hasta el lugar . Pero al llegar alli trascurridas varias semanas de camino el fuego ya se habia extinguido dejando tras de si unos enormes montones de ceniza. Asi pues los indios mientras andaban por los restos de lo que habia sido una gran fortaleza tiznaron por completo sus pies y de esta dicha señores se creo la primera tribu autenticamente america sin rastro de ningun tipo de descendencia extranjera era la tribu de "LOS PIES NEGROS"

Y es por eso que paso a la historia el TINENT CORONEL PIRRACAS (TCPIRRACAS) por ser el causante del descubrimiento de los pies negros.

Como podeis imaginar desde ese dia a mi se me quedo el apodo de TCPIRRACAS.

P.D. En honor a la verdad debo decir que esta historia, no fue creada solamente debido a mi imaginacion sino que es fruto de la recopilacion y reestructuracion de diferentes anecdotas de compañeros,amigos y algun que otro personaje singular. No mereciendo yo merito alguno por dicho relato.
Dicho esto os saludo en vsss tcpirracas
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vosotros darle coba al amigo tcpirracas, que ya vereis que rollo os suelta, ya :mrgreen:

Vale Jordi ya me las doy yo mismo :-3
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 gracias TCtipirracas

Mensaje por Mamut »

A que valia la pena la historia? (Y contada "en directo" de viva voz, aún mejor !!!)
Gracias, mi Teniente Coronel Tipirracas. Siempre a sus órdenes !!!!

(Albert: te doy la razón: es mejor no darle mucha cuerda al Jordi porque se ve enseguida que tiene rollo: ya publica por duplicado !!!!! )
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”