Bueno, que mañana y en función de la gente que se apunte, decidiremos a donde vamos, lo mismo nos da tirar para la Costa da Morte que para los Cañones del Sil que para cualquier sitio....

Podéis dar ideas que después ya decido yo.

Moderador: Emecé
fercoba escribió:Yo paré a mear en Chantada y creo que me despisté del grupo ¿donde estais?.
Acércate, acércate...Cóndor escribió:A ver si un día me acerco a ver aquellos paisajes.![]()
Joé David, tenía todas las esperanzas puestas en ti......... había ya descartado al Fercoba y al Petruski.:Goliath:. escribió:Acércate, acércate...Cóndor escribió:A ver si un día me acerco a ver aquellos paisajes.![]()
![]()
Aquí te estamos esperando, con los brazos abiertos.....pá cerrarlos bien fuerte depués!!
![]()
![]()
![]()
Lo mismo hasta sobrevuelas los cañones....![]()
Mmmmmmmm....... oye Tom, define : Quemar cosas allí, porfa.totemstgo escribió:A ver, por estar puedo estar, depende de la sotana como dice Fercoba, pero para abrazarte, apretujar mucho y hacer volar al pajarito, juego en desventaja,, para eso David o la family, los chicos grandes del G,
,
, pero me dá que la ruta propuesta tira más hacia un destino con la tradicion de quemar cosas allí, aunque si te empeñas en volar tambien se puede, jajajaja.
Tu compañero de viaje llegará seguro porque viene en una Varadero. Tu, con ese montón de hierros con las tetas caidas dudo mucho que llegues a Galicia, saldré al camino a buscarte con una cuerda por si tengo que remolcarte....Cóndor escribió:No se, pero viendo la foto de la compañia gallega que habéis tenido no se como habláis bien del día pasado.
En fin.![]()
A ver si un día me acerco a ver aquellos paisajes.![]()
--JC