El coste aproximado del viaje, todo incluido, es de unos 1.300 € por pareja o de 850 por persona si esta va sola (en ambos casos la moto está incluida).
Si hay alguien interesado aún está a tiempo de apuntarse.

Moderador: Emecé
+ 1Ro.Vstrom escribió:Muchas gracias por la info, me han entrado unas ganas increibles de acompañaros e incluso por un segundo me lo he pensado ya que me coincide en vaciones, pero si me paso todas las vacaciones por ahí de ruta solo, la familia me echa de casa, así que ... espero que lo disfruteis
![]()
![]()
Siempre lo podéis dejar en "pendientes" !!.Eclipse escribió:+ 1Ro.Vstrom escribió:Muchas gracias por la info, me han entrado unas ganas increibles de acompañaros e incluso por un segundo me lo he pensado ya que me coincide en vaciones, pero si me paso todas las vacaciones por ahí de ruta solo, la familia me echa de casa, así que ... espero que lo disfruteis
Hay que hacer una reserva de 400 € por persona, como máximo, el día 30 de este mes de mayo... improrrogable porque los pasajes de barco se compran el día 31 de mayo y se han de pagar en el momento.coyote_menja_paminos escribió:Para cuàndo necesitas datos concretos ? Habría que atar algunos cabos sueltos...
Graciaaaaaaaassssssssssss,glupglup escribió:..... Otra vez será, y pasaroslo muy bien!!!!!!!
Cenkiuuuuuuuuuuuu,Dosis escribió:Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!! .....
Dosis escribió:Es tentador.... no me lo digáis dos veces, que me apunto
![]()
Pero no va a poder ser, porque sino me quedo sin presupuesto para otras Kedadas, que penatodo no puede ser...
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!! bueno, no se para que digo lo de las fotos, si va Soraya están garantizadas![]()
DyS escribió:Arturo, te envío foto del cerdito
Antes de saber lo del viaje a Corcega:
Desde que sabemos lo del viaje lo hemos ido alimentando y evoluciona favorablemente:
Dosis escribió:Es tentador.... no me lo digáis dos veces, que me apunto
![]()
Pero no va a poder ser, porque sino me quedo sin presupuesto para otras Kedadas, que penatodo no puede ser...
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!! bueno, no se para que digo lo de las fotos, si va Soraya están garantizadas![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta con ello, yo por si acaso ya he comprado batería extra y SD de 16gb adicional
hudsin escribió:Este año tengo el cupo de viajes ya lleno. Pasatelo genial y cuando regresemos ya haremos una sesión de fotos (bueno, si va Soraya, no, que se puede hacer muy largo y yo los lunes trabajo)
Bravo.stormbringer escribió:... un tema de salud, afortunadamente en fase de superación.![]()