una semana mas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 una semana mas
Hola de nuevo, solucionado ya el tema de mi dl 650 k5, me han dicho que tardara una semana, es decir, para el 21 deberia llegarme y el mismo 22 o 23 espero tenerla matriculada, demientras espero que los nervios no me coman. Por cierto que pensais de la fazer nueva, tiene mu buena pinta. Nada mas, espero que no se demore mas y poder conoceros en la proxima quedada.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tranquilidad, la espera te será recompensada, se disfruta mucho con ella. Yo salí ayer con unas custom, Harley incluida y es totalmente distinta. Por cierto, cuando parábamos miraban más la V que el resto

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
Ricardo, no te arrepentirás de tu elección... sobre todo si lo que te gusta de la moto es MONTARLA.
Un chaval de Almuñecar con una fazer naked se puso en contacto con el foro y le dejé la mía, mientras que el hizo lo propio con la suya. Al bajar del trayecto habló para decir: -"Buf ¡ qué diferencia ¡ Mi moto es para maquear.... la tuya para disfrutar¡
Además de chiquituja parece que no sabe mantener la trayectoria, sobre todo si estás ya hecho a la V y no te conformas con menos... y luego con tantos caballos y lucen más los de la 650...
Un chaval de Almuñecar con una fazer naked se puso en contacto con el foro y le dejé la mía, mientras que el hizo lo propio con la suya. Al bajar del trayecto habló para decir: -"Buf ¡ qué diferencia ¡ Mi moto es para maquear.... la tuya para disfrutar¡
Además de chiquituja parece que no sabe mantener la trayectoria, sobre todo si estás ya hecho a la V y no te conformas con menos... y luego con tantos caballos y lucen más los de la 650...
#5 llevais razon
llevais razon, me armare de paciencia, pues ayer me dijeron que lo mas probable es que llegue despues de semana santa, y la verdad cada vez que voy a preguntar, resulta que llega mas tarde, van a intentar traerla de madrid (yo soy de malaga, pero no de la capi), y espero que haya mas suerte-, demientras matere el gusanillo en el foro, hasta que llegue mi ansiada V. :P
-
- V.I.P.
La Fazer es muy buena moto si te gusta ir al to de revoluciones.
Menos bajos que la Vstrom y mayor pegada en altas revoluciones.
Yo me decante por la Vstrom.
Menos bajos que la Vstrom y mayor pegada en altas revoluciones.
Yo me decante por la Vstrom.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199