Bueno, el año que viene no me lo pierdo

Moderador: Emecé
ya llevas tres perdidas no tienes escusasoli-lightyear escribió:¿Pero ya ha sido? ¿No era el sábado que viene...?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, el año que viene no me lo pierdo
pues si pero como soy el fotografo no salgo,pero seguro que alguno me saca y con my nuevo casco un SYSTEN 7 DE BMW,de carbono como se merece mi cabecitaoli-lightyear escribió:La culpa es del puñetero cuadrante y de que para hacer un cambio con algún compañero en verano, te las ves y te las deseas... pero ¿tú has estado?veo a Pili y a la teutona solamente...
Todavía se está riendo la joiaer mario escribió:Bueno, pues después de una pechá de kilómetros pa volver a casa, lo hemos conseguido, ha costado pero ya estamos en casa. Pues sí, la verdad es que el evento ha estado a la altura de lo esperado para tan ilustre ocasión. Cabe destacar la ruta en patinete que se han marcado Edu y Baldo, la valentía de Paco, que ha venido desde Medina Sidonia malito y tó, y -cómo no?- las risas con la artillera de Benjamín. Enga, Benji, puedes traértela otra vez
![]()
.
Empezamos la cuenta atrás para la 4ª comunión del Pata Negra, no?![]()
Enga, un abrazo. Vsssssss
Eso como no te haga una representación...creo que no lo vas a captar, es muy complicado...Bartoleitor escribió:Todavía se está riendo la joiaer mario escribió:Bueno, pues después de una pechá de kilómetros pa volver a casa, lo hemos conseguido, ha costado pero ya estamos en casa. Pues sí, la verdad es que el evento ha estado a la altura de lo esperado para tan ilustre ocasión. Cabe destacar la ruta en patinete que se han marcado Edu y Baldo, la valentía de Paco, que ha venido desde Medina Sidonia malito y tó, y -cómo no?- las risas con la artillera de Benjamín. Enga, Benji, puedes traértela otra vez
![]()
.
Empezamos la cuenta atrás para la 4ª comunión del Pata Negra, no?![]()
Enga, un abrazo. Vsssssss, a ver si para ya y me explica lo de la pulga en el bigote
Ozú Rosa ...... magnifico montaje ......... y con la canción l´as bordao ......... "Elvis forever" ........rosastrom escribió:Ahí van unas fotos con una de mis canciones preferidas![]()
http://www.youtube.com/watch?v=6tzDWydNLF0
Se os echó de menos shulo .......... pero bueno ....... a no tardar mucho seguro que nos vemos en alguna ........Salu escribió:![]()
Que buena pinta tenia esa paella, y seguro que mejor de comer, en fin, esa no la cato,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fran ........ por Dios y to los Santos del Cielo ........ si vas a colgar la foto que estoy bailando con el Baldo .......... ahorrate las molestias ...........inextinction - fran escribió:Vayas fotos SEBAS !
Muchas gracias por los comentarios jajaja
V´ssss
P.D: A ver si tengo un hueco y aporto mi granito de arena...
No por Dió ............. no ..............inextinction - fran escribió:Aprepararze !![]()
![]()
Separarte...?????? .......huelva64 escribió:sebitas toma pa que no te enceles que veo que estas celosillo,en algun memento me separe de baldo y tu ya ves a cornear...![]()
aqui se puede apreciar a sebas y baldo bailando con la musiquita romantica de mi BMW,creo que fue de tornillo como se decia antes y con algo de lenguita.haber si encuentro una de otra posicion
_SEBAS_ escribió:
Ozú ........ Bardo ......... er que me preocupa es el Fran ......... lo veo allí en la distancia atrincherao .......apuntando perfectamente hacia nuestra posición ......... ese si nos ha trincao .........![]()
![]()
![]()