mas fotos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

#1 mas fotos

Mensaje por toofastjuanito »

¿no seria mejor que hubiera un apartado del foro, solo para fotos de uves viajes etc? a veces, tienes que abrir un monton de post para encontrar unas fotillos de los viajes del personal, de sus motos etc. A mi personalmente es de lo que mas me gusta, porque hay foreros que hacen unos reportajes extraordinarios, ademas, estos foros son para compartir experiencias, y ¿de que forma se puede hacer mejor que mostrando las propias experiencias al resto?. Por otro lado en las fotos se ve la cara de la gente, (dando un punto de naturalidad al frio ciberespacio), tb se aprecian accesorios, mejoras, lugares de interes de cada zona para visitar....Total que me parece un aspecto importante y que no esta todo lo definido que se podria tener, se me ocurre por ejemplo un apartado donde solo se pusieran post con fotos relacionadas con experiencias en strom. En este sentido tb me parece una gran iniciativa lo del concurso de fotos. En fin es solo una opinion, (a lo mejor hay problemas de espacio en el servidor si todos ponemos fotos, no se). Solo queria saber si estais de acuerdo conmigo.....

Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia, tío... tú es que no has pasao del apartado "GENERAL", no :-3 ? Porque mira que tienes "Baúl de los recuerdos" p'ha buscar, "KDD?s" para cosas y fotos nuevecitas (si sabes cuándo fue la salida de los colegas pues se busca) y hasta un "Rutas" en que se ilustran las batallitas de cadacual. Por no hablar de las "Novelas de Bitácora" (uy, Cuadernillos, quise decir cuadernillos... :mrgreen: ;-) ) que lo que no les falta son afotos...

Pos ná, quillo... a seguir leyendo :-1 que material no te va a faltar. Y para más, pues pon rumbo p'a la Conce de los Chés en Valencia y te marcas tus afotos para compartir...

Un saludote desde BCN, campeón !!!

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
toofastjuanito

Q si, q si he pasao del general!! :-1 solo me parece un poco desorganizado en ese aspecto ;-3 pq se mezclan los post de lo que puede ser, lo que sera y lo que fue, o sea no hay un apartado solo de post de cronicas, y al mezclarse con las quedadas , se hace mas dificil encontrar los reportajes. Quizas precisamente sea pq hay un monton de post. era solo una sugerencia.... .-4
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

toofastjuanito escribió:Q si, q si he pasao del general!! :-1 solo me parece un poco desorganizado en ese aspecto ;-3 pq se mezclan los post de lo que puede ser, lo que sera y lo que fue, o sea no hay un apartado solo de post de cronicas, y al mezclarse con las quedadas , se hace mas dificil encontrar los reportajes. Quizas precisamente sea pq hay un monton de post. era solo una sugerencia.... .-4
Buenas tardes...a ver, te has pasado por aquí???

http://www.vstromclub.es/viewforum.php? ... 58ab11211e

Ya nos contarás...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

coyote_menja_paminos escribió:Otia, tío... tú es que no has pasao del apartado "GENERAL", no :-3 ? Porque mira que tienes "Baúl de los recuerdos" p'ha buscar, "KDD?s" para cosas y fotos nuevecitas (si sabes cuándo fue la salida de los colegas pues se busca) y hasta un "Rutas" en que se ilustran las batallitas de cadacual. Por no hablar de las "Novelas de Bitácora" (uy, Cuadernillos, quise decir cuadernillos... :mrgreen: ;-) ) que lo que no les falta son afotos..
Juas juas juas
toofastjuanito

otia tu , que yo creia que el baul de los recuerdos era un libro de firmas :oops: y no se me habia ocurrio entrar :lol: coñ* sera por fotos , jod*r si es que lo escondeis todo juas juas , no volvere a entrar al foro despues de beber :mrgreen: vale, vale ya me doy :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”