tuve la gran suerte de conocerlo en persona,estuve varias veces en kdd con el ,la ultima en la calsotada de vallclara en marzo uno de los organizadores fue el ,
la verdad era un gran amigo y un gran motero
pd..descansa en paz J.C.
No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Pero desde que inició lo de las pegatinas de la REO, me parecía el tipo de persona que me gustaría tener de amigo.Ahora llevaré su pegatina conmigo.
El 15 de septiembre, se hará una reunión de amigos de miquel en Tres Cantos en la que le rendiremos un pequeño homenaje.
Ráfagas al cielo.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Vengo con los ojos llenos de lagrimas del homenaje que se esta haciendo en La Cantera a JC, un buen amigo y mejor persona que se mato con la moto, alli ha llorado hasta las camisetas comemorativas, mucha gente llevaba las camisetas de Miquel Silvestre con la figura de JC.
Cuando su mujer y su madre han tenido unas palabras de agadecimiento hacia todos los que alli estabamos, ha sido increible ver llorar a tant@s moter@s juntos, yo incluido ya que salia con el en varias fotos en el video que han hecho, en fin ya esta pasado y nadie olvidara a JC ya que era una persona excepcional, seguro que nos estaba viendo desde donde esta, alzando la cerveza para brindar por tod@s l@s amig@s que ha dejado por toda la geografia nacional.
Mañana pondre algunas fotos del evento hoy no me siento muy animado.
Gracias a Javito, xavier68 en el foro, por la gran currada que os habeis pegado.
Va por ti JC
exacto fue muy emotivo , tambien estuve alli , cuando empezaron hablar ,JAIME , Y XAVITO y por supuesto algunos compis , creo que a todos que estabamos alli pues alguna lagrima se salto o mas que alguna
PD ,descanse en paz JC ,VSSSSSS.......