Asergi escribió:RaulVS escribió:Asergi escribió:Bueno pues anoche, ya no me dio tiempo de conectarme, y ahora tampoco tengo mucho tiempo, prometo reportaje fotografico y cronica, pero adelanto algo 12 horas de ruta, y mucha calor , pero lo pase como un niño chico en la feria,
http://goo.gl/maps/IY3VQ
Preciosa ruta.
Y eso que ayer la temperatura no acompañó.
Pero a mí me pasa como a ti. Si hay que pasar calor, se pasa. Eso no me puede parar.
¿Qué tal la carretera de Villaviciosa a Villanueva del Rey?
Tengo ganas hacer ese tramo.
Me alegra leer que lo habéis pasado bien.
Pues la verdad es que Raul, llevaba tiempo sin sentir lo que senti ayer, estaba deseando hacer una ruta larga y por esa zona que tan bien conozco y tanto echo de menos. Estuvimos comiendo en el Bar Plaza de Ojuelos Altos, donde no pides que comer y ya probo Salu, y como no el trato exquisito y los manjares , que decir.
Sobre el tramo de Villaviciosa a Villanueva del Rey, se divide en dos tramos uno primero mas ancho y pintado, y otro mas estrecho y sin rayas, pero aceptable de asfalto, el paisaje expectacular, ahora bastante seco, pero en otoño y primavera tiene que ser tremendo. En invierno no se que decirte hay bastantes zonas de sombra y con placas de hielo puede ser muy peligroso.
Despues el tramo hasta Hornachuelos , increible, vimos mas de cien venados, mis amigos que nunca los habian visto se quedaron pasmados, lo unico negativo unos 10 kilometros el el tramo de la Cardenchosa hasta el Rio Bembezar, por debajo del Cabril, un camino de cabras , (que orror), pero merecio la pena por luego la bajada hasta Hornachuelos por San Calixto.
Ahora despues pongo las fotitos,
Sergio, me alegro un montón que disfrutaráis de la moto, del paisaje y de la gastronomía.
Pasásteis muy cerquita de mi casa, todo eso lo tengo yo muy pateado e incluso en bicicleta en mis buenos tiempos

y es cierto, que parte del tramo de Villaviciosa a Villanueva del Rey es muy peligroso en invierno por las heladas.
Nosotros aquí, hemos salido ésta mañana los compañeros Juan, Antonio y un servidor para hacer una mini-ruta por el Guadiato y Los Pedroches y hemos estado en Fuenteobejuna donde desayunamos y repostamos. Después partimos hacia la Granjuela y Valsequilllo en dirección a Hinojosa, El Viso, Dos Torres, Pozoblanco, Alcaracejos y Espiel, donde acabamos hidratándonos y vitaminándonos

. En total han sido 180 Km. y una mañana muy agradable para disfrutar de la moto y de la buena compañía.
Saludos