Martes 31. Rutilla por Cantabria. Fotos.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Martes 31. Rutilla por Cantabria. Fotos.

Mensaje por stromcio90 »

Hola a todos/as.

Aprovechando que el 31 tenemos fiesta y viendo el tiempo "de verano" que va ha hacer el martes, vamos a dar un paseo por Cantabria. En un principio había pensado una ruta por Cabuérniga, pero me salen demasiados kilómetros; además Toñy tiene que levantarse pronto al día siguiente.

Había pensado en una zona más próxima la cual todavía no he visitado: Miera, Santa María de Cayón, Puente Viesgo, Corrales de Buelna. También me gustaría visitar los embalses de Torina y Mediajo, a pocos kilómetros de Pie de Concha.

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... =8&t=m&z=8

Si alguien se anima a acompañarnos, salimos a las 8:00 desde la gasolinera Galp de Lasarte, ver en el mapa mas ampliado el punto de salida.

Llevaremos bocadillo, como de costumbre, para no perder demasiado tiempo buscando un lugar y esperar para comer.

Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 31 Jul 2012 23:50, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Martes 31. Rutilla por Cantabria.

Mensaje por gorktron »

A mi me pillas en el Sur
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Martes 31. Rutilla por Cantabria.

Mensaje por Triskel »

Como disfrutais del tiempo libre.
Currando.

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Martes 31. Rutilla por Cantabria. Fotos.

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, hemos llegado a eso de las 20:10. Hemos tenido sol prácticamente todo el camino, excepto en el tramo Salvatierra-Gasteiz, en el cual había brumas a primera hora de la mañana.

Un jornada motera espectacular y para el recuerdo :good: :ok: ...eso sí, he pecado de optimista con los kilómetros, y al final he recortado un poco la ruta debido al horario laboral de Toñy para el miércoles 1. En vez de bajar al Embalse del Ebro por la N 611, lo hemos hecho por la CA-602...cruzando localidades tan pintorescas como Corvera de Toranzo y Vejoris; al llegar a Entrambasmestas hemos tomado la CA-263, desviándonos hacia San Pedro del Romeral.

Os dejamos algunas de las fotillos de la jornada...no son muchas, pero creemos que muestran lo mas espectacular de la ruta.

Portillo de Lunada en su vertiente cántabra...una belleza dificil de olvidar :good: :good: ...aunque he pasado varias veces por allí, es la primera vez que lo veo sin brumas y con el cielo despejado. Increíble. :shok: ..Juzgad vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paradita en un mirador durante el descenso hacia San Roque de Riomiera:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subiendo el puerto de La Magdalena...una vez sobrepasado otro llamado La Matanela... "Matanela y Magdalena" :shok: ...al principio pensábamos que era un error tipográfico en el mapa, pero se llaman realmente así. Curioso.
Imagen

Cumbre...
Imagen

Vista del embalse del Ebro en el descenso hacia Virtus...como podeis apreciar, el día estaba espléndido para montar en moto. Un regalo para el rutero.
Imagen

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Martes 31. Rutilla por Cantabria. Fotos.

Mensaje por cubacrack »

Esa zona será donde enfoque mi próximo viaje por el norte. La zona costera de Cantabria la conozco de pasada pero la zona de interior nada. Aprovechad ahora para rutear q luego llega el mal tiempo y es cuando podemos rutear nosotros aquí abajo :descojono: . A ver si se acaba ya el verano!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”