Nuevo miembro desde Asturias.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Peperallye
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo miembro desde Asturias.

Mensaje por Peperallye »

Hola, compañeros del foro.

Acabo de registrarme en este foro de V-Strom, foro que vengo leyendo desde hace un tiempo.

Mi nombre es José Luis, y soy de Santa Eulalia de Nembro, un pueblito que está junto a Luanco, en Asturias.

El motivo de mi registro no es otro que la inminente compra de una V-Strom DL650 K7 con ABS, en color negro. Hoy mismo llamé a un par de concesionarios y me confirmaron que están a punto de tenerlas, que es cuestión de días. Incluso me han dado el precio.

Los concesionarios en los que hice la consulta son Motonáutica del Principado, en Gijón, y Ovi-Moto, en Oviedo. En ambos me piden 8.660 euros. ¿Me recomendais alguno en concreto? ¿Creeis que puedo rebajar ese precio, teniendo en cuenta que es la promoción que anuncia la página web de Suzuki?

Un saludo a todos y espero poder compartir con vosotros mis futuras experiencias, a la vez que escuchar vuestros sabios consejos.

Salu2.
vayekano
Tímido
Tímido

Mensaje por vayekano »

enhorabuena por la futura compra y espero que nos digas como va con ABS (de p.m.) yo la tengo desde hace una semana y ya le he echo 1000 km. (la K6). Bueno, ya nos contarás y bienvenido.
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

peperally que seas bienvenido compadre.
Y dime pa que quieres tu abs que piensas frena... de esmergensias cuidadin cuidadin
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
la cheri

Mensaje por la cheri »

Bienvenido y a disfrutar de la compra .-1 ,el foro y
la gente que lo compone ;-3
un beso desde Ceuta ;-)
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

peperally que seas bienvenido compadre.
Y dime pa que quieres tu abs que piensas frena... de esmergensias cuidadin cuidadin
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenido paisano.
No se ke concesionario será mejor, pero tu presiona a ver si bajan los precios o a ver que te regalan, y al ke mas se enrolle.. aunke creo ke no bajan ni encañonandolos con una del 12.
De todas formas me parece un buen precio teniendo en cuenta ke estaban pidiendo 8100 por la k5 y esta tiene abs. En fin, ya nos contaras .. y nos pondras fotos :d

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Bienvenido Peperallye. Y sobretodo, cuenta tus impresisones sobre el ABS. Que yo estoy pendiente de hacerme con una de ellas (que estoy enamorao !!!!!)(qué wuapas son...!!!)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Bienvenido, asturiano. Te felicito por la compra. Sobre lo que dices del precio, a mí en ALC me pedían 8079 por la K6 (si no era la K5, que se las gastan muy duras). Por ello, la rebaja del precio es complicada ya que son 500 y pico euros más por montar el ABS, algo razonable. Lo que sí puedes hacer es presionarles para que te regalen alguna maleta y el caballete, por ejemplo. Suerte y cuando la tengas cuelga fotos. ;-)
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Bienvenido Peprallye ;-)

El precio no está mal, pero en la tarifa oficial de la web pone:
V-Strom 650 ABS 2007 = 8.379 €

con la oferta de Baúl + caballete + protector puños hasta el 30/09/2006

Asi que mira que aprieten el precio hasta el que indica fábrica ;-)

Por lo demas, nada, espero que podamos coincidir en alguna quedada galaico-astur que hagamos :P
V's :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

Bienvenido compatriota, saludos desde Pravia :lol:
En cuanto al precio que te dieron es el de tarifa y por supuesto que te lo pueden mejorar considerablemente (o hacerte algún regalo que te interese -defensas, casco, chaqueta, etc.)
Los que más margen de negociación van a tener son los de Motonautica en Gijón, ya que son el Concesionario para Asturias y el resto son distribuidores a través suyo. De cualquier manera mira en otros distribuidores a ver cual te ofrece más (el Cata -Ovimoto- es siempre un poco carero). Tienes muchos distribuidores, puedes mirar por ejemplo en Racing en Las Vegas, en Motos Paco en Navia, etc.)
Si sabes negociar verás como sacas provecho. No te conformes con el precio de tarifa, que cada distribuidor tiene de comisión en esa moto del orden de 500 €uros :evil:
Espero vernos pronto por la carretera y enhorabuena por la elección. ;-)
Saludos en V'sss.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muy buenas, que te sea corta la espera y que te leamos mucho por aquí.
Abrazos desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Peperallye
Nuevo
Nuevo

#13 Gracias!!!

Mensaje por Peperallye »

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.

Ya os contaré mis experiencias con el ABS. La próxima semana pretendo dejarla ya encargada.

Y por cierto, se me olvidó contar mi trayectoria con las motos hasta llegar a la V. Primero tuve un ciclomotor cuando cumplí 14 añitos, para los nostálgicos una Derbi FDT de carretera como ésta:

Imagen

Lo que vacilaba uno delante las mozas con aquello, y ya han pasado casi 20 años. Luego evolucioné hacia una Vespa PK75 en color negro, preciosa. Me duró hasta hace un par de años, es decir, unos 15 años.

Y decidí dar el salto a una moto más grande, así que me compré una Suzuki GS500 E con 12 años de antigüedad y la limité de papeles. Otra maravilla, sin problemas, sin casi mantenimiento. Aún el sábado pasado hice una ruta por los picos de Europa de 425 km, y como si nada. Me va a dar pena desprenderme de ella.

Bueno, que no quiero enrollarme más. Prometo mandar todos los mensajes que pueda. Aquí un amigo.

Salu2.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”