hola compañeros,,,os cuento,,,yo hasta ahora llevaba un escape road en mi k-5,,,ahora por motivos de trabajo y ruido ,pues suena brutal y mucho mas a las 06:30 de la madrugada y en una urbanización privada sobre una ladera de una montaña frente al mar,,,pues eso,,sonido que me daba apuro hasta a mi pensando en la pobre gente que esta de vacaciones,que les pueda perturbar el placido sueño, que se mosqueen y me despidan,,jejejeeeee,,le quite el road y le puse el original,,,,y no veas que cambio,,,,es que ni se escucha ,,,,solo se escucha el motor y el típico clonk,de las amortiguaciones,,,,os cuento el tema ,,,le cambie las ruedas ,,,unas michelin anake -2 que se me iban demasiado(deslizaban),,,por unas de carretera 100x100,,,,dunloop,,,y patinaba que flipas al acelerar hasta en tercera pero muy controlado,,,me acostumbre y molaba,,,,y ahora,con el tubo original le meto gaaaas,y ni piensan en deslizarse,,,,agarran mucho estas ruedas,,,aunque yo creo que aparte de ruido-sonido que e perdido, e perdido prestaciones y potencia ,,por lo menos a golpe de gas ,,,,,,y pregunto yo,,,¿es normal o son imaginaciones mias?,,,