Moderador: Emecé
Canta, cantaaaaaa ¿que cosillas son las que te vas a alargarubestrong escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y algunas otras cosillas más
No será alargarCorrecaminos escribió:Canta, cantaaaaaa ¿que cosillas son las que te vas a alargarubestrong escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y algunas otras cosillas más![]()
![]()
?????
Claro, como ya tienes tú espada laser!!!Correcaminos escribió:Miralo.... el amigo Jesus, de repente se ha vuelto .......¡¡¡TIMIDO!!!!
Pero esto se trataba de alargar o de cortar?????.... jajajajajajubestrong escribió:Claro, como ya tienes tú espada laser!!!Correcaminos escribió:Miralo.... el amigo Jesus, de repente se ha vuelto .......¡¡¡TIMIDO!!!!![]()
YA SABES, por un lado se estira y por el otro se encoje......Grandote escribió:Pero esto se trataba de alargar o de cortar?????.... jajajajajajubestrong escribió:Claro, como ya tienes tú espada laser!!!Correcaminos escribió:Miralo.... el amigo Jesus, de repente se ha vuelto .......¡¡¡TIMIDO!!!!![]()
¡¡ por favor !! hasta donde llega el compadreo ....Correcaminos escribió:YA SABES, por un lado se estira y por el otro se encoje...
Tú dile a "dosto" q asistir al Hermanamiento forma parte de la rehabilitación, asi q lo ponga en la receta, q seguro q, tanto a Cris como a ti os sienta de lujo la escapadita. ;)Rutaman escribió:Bueno, pues aunque sea enlatao espero poder asistir. Ahora me quitan la placa del brazo el 28 de agosto, a ver si para la fecha puedo conducir aunque sea 4 ruedas.
Jesus por favor ya llevo mas de 10 años con el carnet de moto, me leo hasta las chapas donde aparece alguna moto, las miro mas que a las mujeres.............. por todo esto si es posible yo prefiero que mi habitacion sea..........................ubestrong escribió:
En esta página lo podéis curiosear, creemos que será del agrado de l@s asistentes. A mí me gusta.![]()
Tiene el hotel 24 habitaciones, y son limitadas, si hubiera compañer@s....
Darle de comer a este niño chiquillos y Jesus pon el menu que alguien va solo para comerGrandote escribió:Hola Angeles......yo si voy es por la comida (q todavia no han puesto ná!!!!) pq lo q es la compañíaaaaaaaa.....no merece la pena!!!!!.