Moderador: Emecé
paquico escribió:Y pregunto yo,,,![]()
![]()
habra patitas de cabrito y marrano muerto y gazpachico y carne de caza
![]()
o tendremos que salir a cazar
![]()
![]()
![]()
hola guapisima todo va bien ya tengo ganas que llegue el dia de juntarnos otra vez, la verdad que ya hace un año sin vernos, un abrazoGala escribió:Mari Angeles!!Hola niñaaa!Como te va!!Espero verte en el compadreo!!Que en Bacares lo pasamos muy bien!Un besote y asta pronto!!
Si te puedes traer un javali de tu zona a por elCorrecaminos escribió:paquico escribió:Y pregunto yo,,,![]()
![]()
habra patitas de cabrito y marrano muerto y gazpachico y carne de caza
![]()
o tendremos que salir a cazar
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Tu siempre pensando en lo mismo...!!!!!!![]()
![]()
En Castro Urdialesjjsanpo escribió:pues yo solo por ver lo bien q lo estais pasando antes de ka kedada. me muero de envidia por ir. Asi q voy a ir a heceros una visita cuando os junteis.
Mientras un saludo desde Castro Ur diales.
Seguimos esperandoGala escribió:Ya queda menos Paquico!!Que de zufrir!!![]()
![]()
paquico escribió:Seguimos esperandoGala escribió:Ya queda menos Paquico!!Que de zufrir!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero solo quedan !!! 33 DIAS !!!!! que bien
y bajaran las temperaturas, muy buena epoca para rutear con nuestras lindisimas y maravillosas Vsssssssssssss
![]()
aijo aijo laralala aijo aijo, creo que tambien tendremos algun venao para el desayuno
![]()
o para el almuerzo
![]()
Ahora q has vuelto y despues del gasto economico de TUS vacaciones........misteriosamente no habran subido el precio de algun alojamiento/comida del evento y habra que hacer algun reajuste y consiguiente ingreso en cuenta?????.ubestrong escribió:Qui'stoy, ya era hora, no?![]()
Os RECUERDO a los que estéis pedientes de confirmar asistencia y los pendientes de ingresar que la fecha tope es el próximo día 3 de septiembre y que quien no haya hecho la transferencia quedará fuera de la lista, salvo que exista un certificado médico que acredite la imposibilidad de realizar los actos correspondientes
![]()
Muchas gracias, pandilla gamberros, ellas no, solo vosotrOOOOOs![]()
Pedro, 3 lereles más por no traer bocadilloGrandote escribió:Ahora q has vuelto y despues del gasto economico de TUS vacaciones........misteriosamente no habran subido el precio de algun alojamiento/comida del evento y habra que hacer algun reajuste y consiguiente ingreso en cuenta?????.ubestrong escribió:Qui'stoy, ya era hora, no?![]()
Os RECUERDO a los que estéis pedientes de confirmar asistencia y los pendientes de ingresar que la fecha tope es el próximo día 3 de septiembre y que quien no haya hecho la transferencia quedará fuera de la lista, salvo que exista un certificado médico que acredite la imposibilidad de realizar los actos correspondientes
![]()
Muchas gracias, pandilla gamberros, ellas no, solo vosotrOOOOOs![]()
jajajajajajjajaaj.
+ 1,,, y solo quedan !!! 29 !! diassssssss y se espera nieve para esas fechasCabel42 escribió:Pues nada compañeros que un saludo a tod@s y esperando que llege el dia para poder saludar a los ya conocidos y conocer a otros, que seguro lo pasaremos en grande hermanando comandos![]()
Que no sete vayan a olvidar los esquíes de Rodolfo...La Coyote escribió:¡ nosotros ya le hemos puesto las cadenas a la motooo ! Que más vale prevenir