Aqui unas fotos del evento jajaj

sherryman escribió:¡¡¡Muy bien!!!
Quedáis nombrados instaladores oficiales para la zona norte, según se sube a la derecha![]()
![]()
Y veo que lo del trapo lo habéis aplicado muy bien.
Ahora, a probarlo con una rutita.
V´ss
Ea, pues ya estóy preparado:BELLATRIX escribió:sherryman escribió:¡¡¡Muy bien!!!
Quedáis nombrados instaladores oficiales para la zona norte, según se sube a la derecha![]()
![]()
Y veo que lo del trapo lo habéis aplicado muy bien.
Ahora, a probarlo con una rutita.
V´ss
Antonio vete sacandole punta a los lapices y al compas (o mejor al raton) que te tengo en marcha una cosita para que no te aburras en el sotano....
emi_erci escribió:lo probastes ya? se nota el llevarlo? mas que nada porque voy a pedir uno y me gustaria
saber el resultado gracias y saludos
BELLATRIX escribió:Para mi la combinación perfecta Sherry-Stad y dependiendo de tu estatura pantalla original o una mas alta (en mi caso la
Givi) y si encima le instalas un Sherry-brace veras que cuando vayas detrás de una "fregoneta o monogrolumen" a la moto ya no le entra ese baile de Sambito tan molesto.
Vsss
PekeStrom escribió:BELLATRIX escribió:Para mi la combinación perfecta Sherry-Stad y dependiendo de tu estatura pantalla original o una mas alta (en mi caso la
Givi) y si encima le instalas un Sherry-brace veras que cuando vayas detrás de una "fregoneta o monogrolumen" a la moto ya no le entra ese baile de Sambito tan molesto.
Vsss
Asi que el shery-brace sirve para eso... he visto el video pero dada mi inexperiencia no sabia para que servia... jeejej